Contenidos
Tener una villa de lujo, con todo lo necesario para vivir, descansar, teletrabajar y disfrutar del idílico entorno de un campo de golf, con vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera, además de contar con todos los servicios que solo un resort 5 estrellas como Abama Resort puede ofrecer, es ahora posible gracias a la última custom villa proyectada por el reputado arquitecto Andrés Mazuelas para Abama Luxury Residences.
A la venta por dos millones y medio de euros, este trabajo arquitectónico único cuenta con más de 500 m2 de vivienda, distribuidos en 3 plantas y un sótano con ascensor interior, además de casi 400 m2 de terrazas y patios y casi 250 m2 de jardín.
Una impresionante piscina infinity se abre en la cubierta solárium, con vistas cuidadosamente creadas para divisar el maravilloso océano Atlántico y la isla de La Gomera. Su fondo panorámico deja entrar la luz natural, matizada por el agua cristalina, hacia el centro del diáfano salón comedor de la vivienda.
Es la joya de la corona de este idílico hogar al que no le falta detalle, con cuatro dormitorios con baño propio (contando el principal con vestidor), despacho, patio, garaje y espacio de almacenaje suficiente para que si el propietario lo desea pueda instalarse de forma extra incluso una bodega o un gimnasio. Un sueño en forma de obra arquitectónica ideada para “generar emociones y sentimientos”, en palabras de su creador, Andrés Mazuelas.
“Me gusta pensar que la arquitectura es algo más que una máquina de habitar, algo más que un refugio ante las inclemencias del tiempo. Un proyecto es una respuesta única a una situación. Una ecuación donde intervienen tantas variables como queramos introducir: la parcela y su forma, el clima y su ‘soleamiento’, las vistas, incluso variables tan frías como pueden ser la normativa o el presupuesto. Pero a la ecuación matemática hay que añadir lo más importante: las emociones”, asegura el arquitecto al cargo de este proyecto único de Abama Luxury Residences.
Abama, en Guía de Isora, es un exclusivo resort de lujo de más de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nivel y servicio 5 estrellas para aquellos que prefieren la tranquilidad al bullicio. Con la mayor parte de su superficie destinada a casas de lujo, apartamentos y dos hoteles 5*, es un lugar perfecto para vivir y ofrece, a aquellos que aman el desafío de empezar de cero en un proyecto único y original, parcelas en primera línea del campo de golf, con espectaculares vistas sobre la inmensidad del Atlántico y hacia la isla de La Gomera.
Los compradores tienen la posibilidad de construir la casa adaptada a sus necesidades, dirigiendo ellos mismos el proyecto, aunque siempre bajo ciertas normas arquitectónicas para mantener la calidad y la armonía estética del resort. En este caso, la obra de Mazuelas se trata de un proyecto cerrado, pero adaptable siempre a las necesidades del comprador.
Los futuros habitantes de esta magnífica villa contarán con todo el confort, las comodidades y la espectacularidad de un proyecto diseñado como si se tratara de una pieza de arte, con materiales de primera calidad y cuidando hasta el último detalle en cuanto a ángulos de proyección del sol, vistas y estructura.
Además de disfrutar de las ventajas de su ubicación, en Abama Resort Tenerife podrán paladear la excelente gastronomía de sus restaurantes con estrella Michelin, relajarse en una recóndita y tranquila playa y en su relajante spa y practicar el deporte que más les gusta en el prestigioso campo de golf, con 18 hoyos, considerado por Golf Digest como uno de los mejores de toda Europa y que próximamente contará con 9 hoyos adicionales en el terreno colindante.
El centro deportivo Abama Tennis Academy, con sus recientemente renovadas instalaciones, forma también parte del complejo, con siete pistas de tenis y cuatro de pádel.
Asimismo, entre los nuevos servicios proyectados por el complejo, se encuentra el nuevo centro de ocio La Plaza, que contará con su propio centro de spa y wellness, así como tiendas, restaurantes y cafeterías en las que disfrutar y relajarse.