Contenidos
Nos desplazamos hasta Tanzania, concretamente hasta las llanuras del cráter de Ngorongoro para mostraros un hotel de lujo que os no os dejará indiferentes.
El cráter de Ngorongoro es uno de los volcanes más grandes que ha quedado inactivo. Se ha considerado Patrimonio Protegido de la Humanidad, convirtiéndose en la octava maravilla del mundo.
Los paisajes, animales, colores de la verde Tanzania y todo lo que la rodea enamora a cada paso que das.
Y es entre toda la naturaleza y la gran armonía que allí se respira donde encontramos el Hotel Ngorongoro Crater Lodge.
Su construcción es obra del arquitecto y diseñador Chris Browne, un conjunto de casas basadas en paredes de yeso formado por barro que es tan típico en África y techos cónicos de hojas de palma makhuti.
Un elegante diseño colonial que también se puede apreciar en los interiores con mobiliario de época, manteniendo su aspecto silvestre y un estilo totalmente africano. Además en cada una de las construcciones los huéspedes tendrán la oportunidad de contemplar las maravillosas vistas de Ngorongoro a través de grandes ventanales tanto en la habitación como en la sala de estar, incluso en el baño.
Un hotel que cuenta con dos casas una con doce suits y otra con seis. Un total de 18 suits en las que tendrás un servicio de mayordomo privado. Un ambiente totalmente íntimo en cada habitación con tonos rubís, platas y dorados y baños iluminados con candelabros de lo más romántico.
En cuanto a los exteriores, una imagen vale más que mil palabras. Flora y fauna son los protagonistas de estas tierras de Tanzania, pudiendo encontrar todo tipo de especies como leones, gacelas, flamencos… Un lugar donde encontrar paz y tranquilidad, como un edén, rodeado de vegetación y lagos.
Se ofrecen visitas guiadas desde Arusha, pues su acceso sin autorización está prohibido. En ellas visitarás lo más alto del cráter, donde las vistas te dejarán sin palabras al tener ante ti un paraíso terrenal.
El hotel, ubicado concrentamente dentro del Parque nacional de Serengueti, pertenecer a la organización lider en turismo africano la CC Africa (Conservation Corporation Africa)
Un complejo que recuerda a las poueblos Masai, pues se inspiraron en las casas manayatti de estas tribus para construirlo.
Las zonas de descanso y el comedor no no faltan en este hotel de lujo en el que no te aburrirás gracias a la cantidad de excusiones y actividades que organizan cada día.
La estancia en esta maravilla te costará entre 400 y 700 euros por noche y persona…, así que nosotros empezamos a ahorrar desde ya!