Contenidos
Aunque la Navidad todavía quede un poco lejos, IKEA nos da un avance del espíritu navideño por medio de su nuevo catálogo, que nos adelanta todas las tendencias para las que tendremos que estar preparados.
Actualización: También echa un vistazo al Catálogo de IKEA de 2016-2017
La Navidad es una época que muchos disfrutamos, y no solo por la oportunidad de reunirnos con familia y amigos que proporciona, sino por su ambiente: las luces, la decoración, las tradiciones… Uno de los momento más mágicos del año que la firma sueca lleva ya un tiempo honrando con su catálogo especial y toda una línea de productos que nos permiten inundar nuestros hogares de espíritu navideño.
Los artículos estarán a la venta a partir del mes de octubre, y ya podemos ir visualizando cómo quedarían en nuestras casas y aprendiendo qué tendencias triunfarán este año y harán las delicias de cualquier amante de la decoración. Con el lema «Una Navidad con corazón, una Navidad con cabeza», IKEA nos propone una actitud racional y sostenible pero que no esté exenta de corazón.
Entre los productos que ofrecen nos encontramos bonitas cajas perfectas para regalar, artículos de papelería de temática, claro está, navideña; alfombras para colocar debajo del árbol, lámparas en forma de estrella para guiar a los Reyes Magos hasta nuestras casas, soportes para velas en forma de bola de Navidad, e incluso un felpudo con el dibujo de un reno para dar la bienvenida a las fiestas.
Uno de los clásicos navideños de IKEA, los adornos de madera, vuelven este año con esa mezcla de modernidad escandinava y ambiente hogareño que los hacen perfectos para adaptar la decoración de Navidad a los hogares más contemporáneos. Además, también podremos encontrar adornos para el árbol hechos con materiales originales como la madera o el ratán (ya sabemos que IKEA se ha decantado este 2015 por los materiales naturales) o con detalles de encaje.
¡Nosotros personalmente no podemos esperar a que lleguen las fiestas y la oportunidad de decorar nuestras casas con los adornos que nos propone IKEA! Y tú, ¿ya estás pensando en cuáles llenarán tu casa de espíritu navideño este año?