Contenidos
La Fugitiva es una librería café situada en pleno centro de Madrid. En ella tanto la lectura como la tranquilidad se adueñan de toda persona que entra. Hoy te descubrimos uno de los lugares más interesantes de la capital.
En esta librería café no solo encontrarás café y libros. También acoge un gran número de conferencias y presentaciones de libros. Por ella han pasado escritores, periodistas, politólogos, ilustradores, economistas. Y no sólo eso, también cuentan con un taller de escritura creativa.
La Fugitiva es un lugar hecho para leer. Sin música de fondo, el silencio la hace ideal para sumergirse en la lectura. Pero esa tranquilidad también hace que que sea un sitio perfecto tanto para pasar tiempo solo como parar mantener una relajada conversación con unos amigos.
Su aspecto tiene un toque de decoración industrial. Libros clásicos y literatura contemporánea se apilan en sus estanterías metálicas. Grandes ventanas, suele de parqué, techo de madera y estanterías de hierro construyen un refugio para toda persona que se deje caer por ahí.
En su carta hay café y chocolates, tés e infusiones y refrescos. Para comer puedes elegir entre varios muffins, dulces portugueses y tartas y dentro de poco incluirán comidas saladas.
Si puedes pasarte, no lo dudes. En la Calle de Santa Isabel nº7 te espera esta original librería café.
Imágenes de Mugutu.