Contenidos
Sin duda, una de las partes más importantes de la decoración es la iluminación. La temperatura de la luz, dirección o incluso el color nos ayudan a dar calidez al espacio y conseguir un ambiente determinado, sin dejar de ser un elemento funcional. Para ello, lo ideal es elegir diferentes tipos de lámparas (apliques, lámparas de pie, de techo, de mesa, etc.) que combinen entre sí y crear armonía.
Para hacerlo más fácil LEROY MERLIN te propone 10 series de lámparas, colecciones completas que se adaptan a tus necesidades de iluminación sin olvidar tus gustos y las tendencias más actuales.
Colección BYRON, un elegante toque industrial
Las lámparas de la colección BYRON están fabricadas en varillas metálicas, mantiene la esencia industrial propia del material, pero con un toque elegante gracias a sus acabados en blanco, negro o cobre. La serie está formada por lámparas de techo de una o tres luces colocadas de diferentes formas y por apliques de pared.
Llaman la atención sus líneas rectas y su sencillez, por lo que son perfectas para cualquier tipo de estancia, desde un aseo, pasillo o comedor. La altura es regulable, por lo que podrás hacer tu propia composición, alineadas para un estilo más formal o a diferentes alturas y agrupadas para conseguir más dinamismo.
Lámparas TOWNSHEND, el estilo nórdico que estabas buscando
Si prefieres el estilo escandinavo, la serie TOWNSHEND es perfecta para ti. Combina la madera con acabados en blanco y negro. Sus líneas limpias y sencillas conservan ese estilo nórdico que tanto te gusta.
Con la serie Townshend será muy fácil coordinar la iluminación de la casa, ya que es de las más completas. Encontrarás lámparas de techo, plafones, lámparas de mesa, de pie y apliques, para que puedas emplearlas allí donde las necesites, jugando con el cableado podrás regular la altura de las bombillas y personalizar la lámpara.
El sobrio estilo industrial de la colección HORNWOOD
Las tres palabras que definen la colección HORNWOOD son ‘funcionalidad’, ‘sobriedad’ y ‘equilibrio’. Fabricadas en madera y metal con acabado negro, se distinguen principalmente por su foco orientable y las líneas rectas de su estructura.
La colección está compuesta por lámparas de techo de tres y cuatro luces, un aplique de pared, lámpara de pie y de sobremesa. Son perfectas para colocarlas sobre la mesa del comedor o un rincón de lectura. Y tú ¿dónde las colocarías?
El cuidado aire informal de la colección GIADA
La colección GIADA mezcla, de nuevo, madera y metal, pero con un resultado más ligero, informal y sencillo, con un toque escandinavo.
Sus lámparas de techo colgantes o de foco, apliques y lámparas de mesa con acabados en varios colores se adaptan a hogares con estilo juvenil, colorido y luminoso. ¿Las imaginas en un dormitorio infantil o un estudio? ¡Perfectas!
Un toque urbano con la colección ELDRICK
El color negro y las líneas rectas de la colección ELDRICK combinan con cualquier decoración, sumando un toque moderno y urbano al espacio.
Esta línea se compone de lámparas de techo de tres o cinco luces, los plafones de una o cuatro, aplique, lámpara de pie y una original sobremesa.
Colección FOREST, la más minimalista y delicada
Con una estética completamente diferente, la colección FOREST aporta un estilo minimalista y delicado a las propuestas de LEROY MERLIN. Su silueteado con motivos vegetales sobre el fondo cromado crea un efecto que recuerda al de la luz solar cuando se filtra a través de los árboles.
Entre las opciones de esta colección, destaca su lámpara de mesa solar para el exterior, con una autonomía de 8 horas, el complemento perfecto para las veladas de verano en tu jardín.
Colección KASTELLI, acabados que se adaptan a ti
El versátil y dinámico estilo de la colección KASTELLI, fabricada en metal, se adapta tanto a espacios de estética industrial, de estilo nórdico o más fresco, gracias a sus acabados en negro, blanco, cobre, oro e incluso algunos más atrevidos, como amarillo o rosa.
La colección Kastelli se adapta a cualquier rincón y necesidad, gracias a su variedad de colores y tamaños. Las encontrarás en forma de apliques, plafones, lámparas de techo o de pie.
El estilo costero de la colección MIVA
La pantalla de madera le da a la colección MIVA su estilo natural y ligero. La forma, materiales y su sencillez hacen que se adapte fácilmente a la decoración más sencilla y minimalista.
Los diferentes formatos de sus lámparas de techo o la lámpara de mesa son ideales para aquellas estancias en las que quieras conseguir el toque natural del exterior o un estilo costero y fresco.
Un aire vintage con la colección CARLTON
Las formas geométricas y acabados más clásicos de la colección CARLTON tienen cierto aire vintage, aunque también ofrece opciones más actualizadas. Fabricadas en acero inoxidable y acabado interior en cobre y exterior en distintas tonalidades como negro, cobre, oro envejecido, blanco, rosa…
Las múltiples versiones de sus lámparas de techo, de pie o mesa encajan con una amplia variedad de estilos, desde los más formales, minimalistas, vanguardistas e, incluso, nórdico e industrial. Combina sus diferentes acabados con el resto de la decoración ¡y listo!
Colección BERYL, la propuesta más moderna de LEROY MERLIN
Líneas rectas y perpendiculares, fabricada en aluminio y de acabado limpio y actual. Las lámparas BERYL son la propuesta más moderna de la marca, no solo por su estética, también por su tecnología LED, más ecológica y económica.
A pesar de su discreción, las lámparas de techo o de mesa de esta colección no pasarán desapercibidas y serán un elemento clave en la decoración de tu cocina, comedor, salón, estudio…
Cuando decoramos un espacio, la iluminación y las lámparas no es lo primero en lo que pensamos, a pesar de ser uno de los elementos clave ¡las lámparas siempre están a la vista! Una lámpara bien elegida puede cambiar todo el estilo de una habitación.
Tanto si prefieres el estilo nórdico, industrial o te decantas por líneas más frescas o modernas, LEROY MERLIN propone una variedad de opciones e ideas para que combines toda la iluminación de tu hogar sin descuidar tus gustos y estéticas favoritas… ¡Hay una colección para cada hogar!