Contenidos
Es bien sabido que las islas Baleares esconden auténticos paraísos del lujo. Entre ellos sobresalen los residenciales de Mandarin Oriental Exclusive Homes, la nueva colección de ocho villas y mansiones privadas de Mandarin Oriental Hotel Group, de las cuales cinco se encuentran en la isla.
En colaboración con StayOne, comunidad afín de propietarios y arrendatarios de las mejores casas premium, ha seleccionado propiedades de ensueño que brillan por su extraordinaria calidad, codiciadas ubicaciones, servicios de alto estándar y experiencias excepcionales.
Ante una estancia similar a una utopía y en entornos idílicos, Mandarin Oriental Exclusive Homes, pone a disposición de sus huéspedes la legendaria hospitalidad del galardonado grupo hotelero, con beneficios como chef privado, servicio concierge disponible 24 horas antes y durante la estancia, servicio de limpieza diario, experiencias especiales para familias y amenities de lujo, entre otros muchos.
Estas majestuosas residencias hablan por sí mismas. A continuación, esos cinco paraísos del lujo que se esconden en islas Baleares:
Tagomago: el lujo de escaparse a una isla privada (Ibiza)
A solo unos minutos en barco de Ibiza se encuentra este edén de privacidad único en el mundo.
Y es que Tagomago es la única villa residencial en una impresionante isla privada, en la que uno no solo se puede relajar y gozar de los servicios e impresionantes instalaciones de la casa, también es posible realizar rutas de senderismo que atraviesan la isla o disfrutar de sus playas vírgenes.
Con cinco dormitorios y capacidad para 10 personas, cuenta con piscina de agua salada, jacuzzi, zona de fitness, barbacoa y un estilo propio ideal para entretenerse por todo lo alto.
The Palms, el refugio hippie-chic definitivo (Ibiza)
En la cima de un acantilado, rodeada de pinos y olivares, se encuentra The Palms, una espectacular villa de lo más privada en el suoreste de Ibiza, con unas espectaculares vistas al mar y a la ciudad.
Además de ser un gran reclamo para los huéspedes que buscan tranquilidad, The Palms es un destino en sí.
De corte hippie-chic y con cuatro dormitorios, tiene capacidad para ocho personas, espacios abiertos y diáfanos, una infinity pool capaz de dejar sin palabras, home cinema y zona de fitness al aire libre.
El paraíso ideal para descansar, disfrutar del sol y del mood de Ibiza.
Villa Lagarto: Ibiza en un solo lugar
Vistas a Formentera, cerca de la mejor vida nocturna, en un complejo privado… Villa Lagarto es el lugar perfecto para degustar cada elemento que hace a la isla tan especial.
A 10 minutos de la ciudad, esta residencia con capacidad para ocho personas y cuatro dormitorios es la esencia pura de Ibiza: lujosa, moderna y con atributos tan especiales que uno los tiene que vivir por sí mismo para entenderlos, como su impresionante piscina, sus terrazas bañadas por el sol, home cinema, bodega o gimnasio.
Villa Puesta del Sol, panorámicas y hedonismo en Mallorca
Aislada en las hermosas laderas de la Cala Llamp en Port D’Andratx, uno de los puertos deportivos más especiales del Mediterráneo, y con vistas panorámicas al mar, esta preciosa villa habla por sí misma como un auténtico nirvana para los más hedonistas.
¿Quién no desearía disfrutar de la puesta de sol desde su infinity pool? En la villa, con capacidad para 10 huéspedes, también tiene cabida para una sauna, jacuzzi y bodega propia.
Ca’n Miquelet, Deià, retiro rural para encontrarse a uno mismo (Mallorca)
Salpicada por árboles frutales, Ca’n Miquelet destaca por ser el refugio definitivo en el Mediterráneo. Situada en la cima de una colina en la famosa Sierra Tramontana, esta excepcional villa ofrece mucho más que unas vistas de infarto de la costa y paisaje circundante.
Aquí, los huéspedes disfrutarán del placer de las pequeñas cosas como un día en la piscina, que mira hacia la bahía, o explorar la belleza del entorno, arropados por las comodidades de Mandarin Oriental Exclusive Homes. La vivienda tiene capacidad para 8 personas y ocupa 13 hectáreas de la Sierra.
Mandarin Oriental Exlcusive Homes también dispone de dos fantásticas villas en la exclusiva Costa Azul y una mansión en los preciosos Costwolds, en la campiña inglesa.