Contenidos
Vuelve el frío y con él aumentan las ganas de quedarse en casa al calor de las mantas y edredones. Posiblemente, sea esta la temporada del año que más tiempo pasamos en las habitaciones y no sólo para dormir, pues para muchos son un espacio de estudio, lectura y relajación, ¿por qué no cambiar su estilo?
Hace no mucho hicimos una selección de mesillas de noche originales (también llamadas mesitas de luz en otros países hispanoamericanos) que constituyen un elemento sencillo por el que comenzar el cambio de look de nuestro dormitorio. Además de ser muebles funcionales, los diferentes diseños nos ayudan a cambiar el aire de nuestro rincón personal, sin necesidad de tener que modificar el mobiliario por completo.
Las distintas modalidades de mesitas de luz son variadas y versátiles, ofreciéndonos la posibilidad de crear diversos ambientes, acorde a nuestras necesidades personales. Originales, luminosas, alegres, clásicas, vintage, coloridas o monocromáticas, un sinfín de estilos donde seleccionar aquello que encaje con lo que estás buscando.
Aquí te ofrecemos una selección de ejemplos de originales mesillas de noche que te ayudarán a crear la atmósfera que deseas para tu espacio.
Para evocar tiempos pasados puedes optar por escoger diseños de línea clásica, que darán un toque más tradicional a tu lugar de descanso.
Si por el contrario buscas algo más atrevido, apuesta por un perfil más moderno y lánzate a un universo de sensaciones con estos modelos que combinan diferentes materiales y líneas variadas.
Rompe con la monotonía y juega con las gamas cromáticas para restar seriedad y añadir alegría con estos llamativos diseños.
Si lo prefieres, recupera aquellos objetos que tenías olvidados en el trastero y dales una nueva función. Bajo estas líneas, algunas ideas de mesillas de noche empleando aquellas cosas que creías en desuso y habían caído en el olvido, desde sillas antiguas hasta cubos metálicos.
Como ves, son muchas las ideas que surgen en torno a este pequeño mueble y muchos los ámbitos en los que elegir y explorar. Puedes optar por transportar a tu habitación diseños de verdaderos artistas o apostar por el reciclaje de materiales. Incluso puedes llevar tus hobbies hasta este espacio, dando forma o decorando las mesillas con objetos o pinturas que los identifiquen. Por ejemplo, la mesilla hecha de libros para los amantes de la lectura o ilustrar partituras en este mueble si lo que te apasiona es la música.
Ya no hay excusa para dar un cambio y convertir esa mesilla que descansa junto a tu cama en un objeto personal, adecuado a tu forma de ser y de ver el mundo. Elige aquello que más te guste, da vida a tus ideas y atrévete a mezclar estilos. Personalízalas a tu gusto y dale un nuevo aire a tu habitación, dejando que estas originales mesillas de noche se conviertan en el centro de todas las miradas.