Contenidos
Encontramos uno de los cafés preferidos para los habitantes de Ciudad del Cabo. La cafetería Superette nació de una idea original de los empresarios Justin Rhodes y Munro Cameron. Habiendo creado el popular Neighbourgoods Market en el año 2006, no era difícil suponer que Superette sería también un éxito.
Vibrante e increíblemente elegante, el espacio es un lugar fuera de lo común. Su decoración destaca por la multitud de azulejos, parecidos a los del metro, que crean un ambiente moderno, por la madera no tratada que da ese aspecto tan natural y por el color amarillo en sus sillas, lámparas y taburetes que forman el café, un color ácido que da un toque de positivismo al ambiente, y combina genial con toda la vegetación que posee.
Los chefs Lyndall Maunder y Aisha Redpath Treppo son los encargados de cuidar el menú del día. Todo lo que cualquier comensal pueda desear lo tendrá, desde un delicioso solomillo de cerdo, a una gran lasaña XL o unos pasteles recién hechos, siempre intentando satisfacer las fantasías de sus clientes para que comiencen el día con energía.
En cuanto a bebidas, el café y la cerveza artesanal son sus puntos fuertes, los clientes pueden elegir entre una gran diversidad de cervezas caseras o de grandes obras de arte dentro del mundo del café.
Además la cafetería se ubica en pleno centro de la ciudad, rodeada de tiendas, boutiques, galerías,… Un motivo más para acudir a visitar el mítico café.
Cuando la cafetería comenzó a diseñarse quisieron conservar algunos aspectos que ya poseía, uno de ellos fue esta pared en ladrillo en tono granate que la hace tan rústica y acogedora. Combinando así el modernismo del mobiliario y de sus azulejos con el aspecto antiguo de su pared.
Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad no te quedes sin visitar Superette, lugar emblemático que muchos turistas ya acuden a visitar. Nosotros ya lo incluímos en nuestra lista de favoritos.