Contenidos
Cuando el estudiante de arquitectura José Antonio Ruiz creó un cartel para la fiesta de unos amigos, no hubiera podido imaginarse que comenzarían a lloverle pedidos hasta que resultara evidente que su talento no iba a permanecer oculto más tiempo. Decidido a dar rienda suelta a la que declara su pasión, el diseño gráfico, este joven de Madrid se embarcó en un proyecto emprendedor de lo más creativo, cuya popularidad no deja de crecer: nos referimos a The Great Moustache.
En su blog, José tan pronto nos explica cuáles son los nuevos productos y líneas en las que está trabajando y lanzando a la venta, como incluye recomendaciones de otros artistas o tutoriales en los que comparte sus habilidades. Todo ello marcado por un tono amigable, desenfadado e ilusionado, que este artista ha convertido en su seña de identidad: la búsqueda del “buen-rollismo”, en sus propias palabras.
Con unos diseños tan sencillos como bonitos, en la tienda online de The Great Moustache nos encontramos con objetos de decoración, utensilios de cocina, material de papelería… Una oferta diversa marcada por la elegancia de la simplicidad y la importancia de transmitir positividad. Los mensajes que adornan las tazas, libretas o láminas se caracterizan por intentar (y conseguir) sacar una sonrisa a cualquiera en su día a día, transmitiendo alegría mediante objetos cotidianos.
Lemas como “Todo lo mejor está aún por venir”, que cada mañana nos darían energía desde la taza del desayuno, u “Hoy abriré todas las puertas de mi camino”, que nos acompañaría en forma de un bonito llavero que llevar siempre con nosotros. No hay más que ver cuál es la filosofía que nos proponen para este todavía joven 2015: “365 días para hacer lo que te salga del moño/bigote”, rezan los calendarios para ellas y ellos, que además acompañan cada mes con un consejo “moustachero” para ser más felices.
Y como se acerca el Día del Padre, podemos darle las gracias por ser “el superhéroe que expulsa a los monstruos del armario” con tazas, tarjetas o álbumes de fotos, e incluso un kit que combina varios productos.
Los espejitos de mano son otro de sus productos, capaces de inyectar una buena dosis de positividad en cualquiera que se mire en ellos.
¿A quién no se le escaparía una sonrisa con el buen humor de estos mensajes tan positivos?
Además de en su blog y su tienda online, podemos encontrar a The Great Moustache en redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest, y disfrutar de más imágenes, palabras de ánimo y diseños inspiradores.