Nos trasladamos a Ibiza para descubrir rincones con encanto, no sólo entre calas y paisajes, sino también los restaurantes, locales y tiendas más bonitos de la isla. Para los apasionados de las tiendas de decoración como nosostros, es un placer presentaros Magazin, un lugar imprescindible si quieres disfrutar de diferentes piezas para tu hogar.

Magazin y su otra tienda Lotus van de la mano, y gracias a esta unión podemos disfrutar de las últimas tendencias para nuestra casa.  Sus estándares pasan por la combinación de tres claves imprescindibles: calidad, precio y estilo. Claves que acercan al público una oferta de lo más atractiva.

magazin7

Magazin5

Con más de dos décadas de experiencia, son especialistas en mobiliario interior y exterior. Apuestan por el eclecticismo combinado con sensibilidad y distinción, lo que permite dar con la pieza perfecta. Vintage, minimalista, rústica, contemporánea… resulta fácil construir nuestra casa con ese toque personal.

magazin9

Magazin8

Magazin3

Encontramos Magazine en la carretera Santa Eulalia de Ibiza y, tras cruzar sus puertas, nos encontraremos con una colección completísima de muebles de diseño. Entre ellos, nos encanta la mesita que corona el centro de este salón con ciertas pinceladas étnicas. Bien podría formar parte de nuestra selección de originales mesas de café.

En una paleta de colores neutros, el protagonismo queda reservado al collage de cuadros, cada cual más colorido, que decora la pared frontal. Este acabado es un ejemplo del buen gusto de Magazin para componer espacios a través de su oferta en mobiliario y accesorios. Nos permite visualizar las salidas de cada uno de sus complementos decorativos, desde la alfombra de pelo hasta la delicada cómoda en verde lavado.

Magazin6

La línea de productos de aire neorrústico nos gusta especialmente. A estas alturas, resulta difícil encontrar cestas de mimbre fabricadas a mano o recipientes de antaño, como aquellos que caracterizaban las antiguas granjas locales. Ideales para nuestra terraza o la cocina.

Magazin4

Su web cuenta con un diseño sencillo y funcional, ya que nada más entrar tenemos la oportunidad de descargarnos el catálogo con todas las novedades y colecciones. Nuestra selección estrella pasa por las sillas Chair Masters o Chair Smoke, el sofá de cuero Phönix, la estantería de madera Shelf, las lámparas transparentes Lamp Vattern o la mesa Tablet P 266.

A través de las imágenes que tomamos se puede apreciar su amplia oferta de calidad. Tan pronto nos trasladamos a la época industrial con esta silla de hierro envejecido, que bien podría pertenecer a una barbería tradicional, como regresamos al presente gracias a accesorios contemporáneos y urbanitas.

Magazin2

Magazin1

Nos ha encantado conocerles y estamos seguros de que volveremos. Si os apasiona la decoración, no dejéis de pasaros por esta tienda de la que os será difícil salir con las manos vacías.

Imágenes: Lau Alejandro