Detrás de Énola están Javier y Laura, una pareja de diseñadores con ganas de crear cosas nuevas y de acercarte el diseño. Su máxima es adaptar los muebles a las necesidades de una persona del siglo XXI, inspirándose en los grandes profesionales de los años 60.

Los muebles que escoges para tu hogar reflejan tu carácter, ecléctico, sencillo, extravagante… por ello no hay nada mejor que customizarlos, y  por eso nos encanta Énola, escoges una pieza básica, el continente, y eliges el color de las puertas o cajones, puedes decantarte por los que figuran en su muestrario o escoger tu mismo. Varían las medidas, personalizan diseños, es decir crean para personas concretas, porque tus expectativas y necesidades son importantes. Una novedosa forma de comprar muebles online.
7__wunderkammer_aparador_vintage_estilo_escandinavo_living_estar_Scandinavian_style sideboard_skandinavischen_Stil_Sideboard_Wohnzimmer
Cada mueble es exclusivo y personalizado por ti y es que cada pieza es única en el momento en el que tú intervienes en su diseño. Cada pieza se fabrica por pedido y va acompañada de un certificado de exclusividad y de un número de serie.
beijing-modern-house-1
Estos muebles se diseñan en un pequeño pueblo de Madrid. En un taller de carpintería, llevado por un hombre experimentado en la labor, que se caracteriza por su buen hacer y que da un toque artesanal a cada uno de los productos.
ENOLA-4-2

Sus productos tienen ese estilo nórdico que tanto nos gusta. En Énola buscan compaginar diseño y precios asequibles, porque la exclusividad debería ser universal. Muebles emprendedores, hechos en España y con materiales de alta calidad.

mesilla

Su mobiliario está inspirado en los 60, mediados del siglo pasado, siempre buscando cómo adaptarlos a las necesidades de nuestro siglo.

vardagsrum3_jpg_thumbnail3

En su catálogo online puedes encontrar escritorios, mesillas y aparadores, todos destacan por ser versátiles y funcionales. Tienes todo tipo de muebles para el hogar, pero si buscas en concreto un aparador para separar dos estancias, te recomendamos el modelo Herta que puede lucirse por sus dos lados.

aparador herta

Encajan también en las habitaciones de los más pequeños, por su alta selección de tonos suaves, ideales para estos espacios.

escritorio_enola

Aunque puede que busques piezas exclusivas para tu lugar de trabajo, para ello te recomendamos sus escritorios y mesas, si escoges los colores más neutros de su gama, el blanco combinado con la madera da lugar a un espacio limpio y simple, perfecto para cualquier ambiente de trabajo.

Escritorio-blancogg

Cualquier espacio es customizable, por eso Énola la marca de muebles perfecta para ti.

Puedes consultar su catálogo online en su web.

Imágenes: Énola, diariodesign.