Contenidos
Detrás de Énola están Javier y Laura, una pareja de diseñadores con ganas de crear cosas nuevas y de acercarte el diseño. Su máxima es adaptar los muebles a las necesidades de una persona del siglo XXI, inspirándose en los grandes profesionales de los años 60.
Sus productos tienen ese estilo nórdico que tanto nos gusta. En Énola buscan compaginar diseño y precios asequibles, porque la exclusividad debería ser universal. Muebles emprendedores, hechos en España y con materiales de alta calidad.
Su mobiliario está inspirado en los 60, mediados del siglo pasado, siempre buscando cómo adaptarlos a las necesidades de nuestro siglo.
En su catálogo online puedes encontrar escritorios, mesillas y aparadores, todos destacan por ser versátiles y funcionales. Tienes todo tipo de muebles para el hogar, pero si buscas en concreto un aparador para separar dos estancias, te recomendamos el modelo Herta que puede lucirse por sus dos lados.
Encajan también en las habitaciones de los más pequeños, por su alta selección de tonos suaves, ideales para estos espacios.
Aunque puede que busques piezas exclusivas para tu lugar de trabajo, para ello te recomendamos sus escritorios y mesas, si escoges los colores más neutros de su gama, el blanco combinado con la madera da lugar a un espacio limpio y simple, perfecto para cualquier ambiente de trabajo.
Cualquier espacio es customizable, por eso Énola la marca de muebles perfecta para ti.
Puedes consultar su catálogo online en su web.