Viteri-Lapeña, estudio de interiorismo, arquitectura y diseño, nació hace ya casi veinte años y ofrece desde entonces cuidados servicios tanto a locales comerciales y hostelería como a viviendas privadas nacionales e internacionales. Aitor Viteri y Elena Lapeña forman el equipo que fundo este proyecto. Ambos, encargados de asegurarse de que cada proyecto es único y personalizado para cada cliente, son apasionados de la dirección de proyectos relacionados con la arquitectura interior, la decoración y el diseño de mobiliario.

restaurante sushi buey okela viteri lapel

viteri lapeña interiorismo restaurante

Sus proyectos poseen siempre el sello característico Viteri-Lapeña: diseños muy trabajados y cualidades estéticas exquisitas, con una cuidada selección de materiales y espacios a utilizar. Se diseñan todos los muebles requeridos para adaptarlos al espacio y a las peticiones de los clientes de la mejor forma posible. Tanto a Aitor como a Elena, les gusta supervisar de principio a fin cada uno de sus proyectos, para asegurarse que obtienen los mejores resultados.

butacas propuesta decoracion salon estudio viteri lapeña

estudio cuadro arte viteri lapeña decoracion

Trabajan concienzudamente para garantizar la mejor calidad y el cumplimiento de los plazos establecidos. Cada proyecto es irrepetible y exclusivo. Dentro de sus creaciones más famosas encontramos varios restaurantes, hoteles, clínicas, viviendas… Un ejemplo del estilo de su trabajo es la sala de música creada para CasaDecor el año pasado. Un espacio diseñado para hacer disfrutar a todos aquellos amantes del interiorismo y también trasladarlos a los palacios franceses del siglo XVIII, especialmente el de Versalles. Este salón, bautizado como ‘Viaje a Parnaso‘, estaba presidido por un piano centenario de la casa berlinesa Gors & Hackmann y una combinación de arte contemporáneo con cuadros del siglo XVII.

piano espejo viaje parnaso viteri lapeña

divan sofa mesa butaca viteri lapeña interiorismo

muebles cuadro viteri lapeña sala musica

Además, son característicos por la tematización de cada espacio que diseñan y trabajan, con el fin de causar impacto y estimulación visual.  Los resultados siempre son ambientes repletos de elegancia, belleza y puro arte. Viteri-Lapeña brinda la oportunidad al público y a sus clientes de disfrutar cada espacio  a su manera, dejándose llevar por la mezcla de sensaciones y emociones que pueden llegar a transmitir. Algo excelente para amantes de la decoración, los detalles, el diseño.

mesa comedor puerta lampara viteri lapeña

estudio viteri lapeña diseño mesa sillas