Un año más, Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, forma parte de la plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida más importante de Madrid: Casa Decor 2020. La emblemática exposición celebra su edición número 55 entre el 5 de marzo y el 19 de abril.

En esta ocasión, la exposición ocupará los espacios de una casa-palacio de principios del siglo XX. El simbólico edificio Velázquez 21 acogerá la respetada exhibición que este año estará enfocada en la sostenibilidad, presentando la campaña #CasaDecorSostenible. Vista Alegre estará presente en más de 14 espacios; entre ellos, 3 principales que se distribuyen entre las estancias más emblemáticas del edificio.

Al entrar, en la planta baja, encontrará piezas de la firma lusa en la decoración de Javierescobar Interiorismo y en el lounge del espacio AC Hotels by Marriott, con piezas de la celebrada y galardonada vajilla Amazónia y las Golondrinas de Bordallo Pinheiro. En la primera planta, piezas de Vista Alegre en el tocador masculino de Jose Lara Interiorismo; en el salón ¨paremos el tiempo¨ de Coton et Bois y en el recibidor ¨L’Entrée¨ de Fabián Ñíguez con las cajas con animales de Endangered; el azucarero, la tetera y tazas de té de la colección Fantasía blue classic son de Bordallo Pinheiro.

salon de actos casa decor 2020
AC Hotels-Foto Nacho Uribesalazar

estanteria con ceramica vista alegre casa decor 2020

vajilla detalle chimenea ceramica
Tocador masculino Jose Lara-Foto Luis Hevia
vajilla en muebles masculinos
Tocador masculino Jose Lara-Foto Luis Hevia
baño con ceramica vista alegre casa decor 2020
Aseos Publicos-Javier-Escobar – Foto Luis Hevia
alacena vajilla vista alegre casa decor 2020
Recibidor-Fabián Ñíguez – Foto Nacho Uribesalazar

En la segunda planta disfrutará de las piezas de My Rare Spirits, Biarritz y Gemstone; los floreros Anello, Ondulato y Remoli, junto al Graviola verde de Única en O’Pazo Interiorismo. Uno de los salones principales que encontrará será el de AS Interiorista, encargado del espacio Moretti Cocinas. El dúo de madre e hija exhiben piezas decorativas en cristal y porcelana. El centro de atención está sobre Domo Gold, una vajilla que permite la creación de ambientes distintos, adaptándose a gustos pronunciados, ya sean clásicos o contemporáneos. En perfecta combinación con la cubertería que han escogido, Domo Mate Oro. Las copas de gua Noble, los vasos altos Astro y la botella Biarritz completa la selección. Para culminar la decoración, los floreros verdes Matiz, y un cardumen de Peces y Mariscos de Bordallo Pinheiro, así como sus famosas cajas de Setas completan la presentación.

vajilla blanca y dorada
Cocina Moretti-AS Interiorista-Foto Nacho Uribesalazar

Al subir a la siguiente planta, al final del pasillo verá la recreación del Club Privado en manos de la diseñadora de interiores Nuria Alía. En ¨Mixology. Agitar, remover, mezclar¨, Alía hace uso de los floreros Portal y Ripple de Única que rebosan de vibrantes colores el ambiente, rodeado de piezas de bar de cristal de las colecciones Avenue; botellas y vasos de shot de Vendôme; botellas Orphic, Heron, Maxime y Astro, así como copas de Martini de esta última. La porcelana de Vista Alegre y otras piezas siguen ocupando importantes lugares de la exposición.

club bar alía casa decor 2020
OFICIAL-CLUB-Nuria Alía-Foto Nacho Uribesalazar

La cocina, en esta misma planta, estará a cargo de las artífices de Dosde Espacio Cocinas, Eva y Beatriz. Herbariae, la onceava colección de Christian Lacroix Maison con Vista Alegre, será la piedra angular del diseño. En compañía de la jarra y botella Fantasy; las copas de vino tinto y blanco de la popular y premiada colección Bicos; y más copas de la serie Aroma. Otra de las creaciones de Christian Lacroix Maison para Vista Alegre, Sol y Sombra, también estará presente en esta exhibición.

porcelana vista alegre vajilla verde turquesa
Cocina-Hauka-Dosde Espacio Cocinas-Foto Luis Hevia

En el resto de las instalaciones del palacio también encontrará más creaciones y porcelana de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro. Como en DEVES|A|GENJO Interiorismo y Antro Design. No pasa inadvertido el Lagarto gigante, una de las piezas decorativas más imponente de Bordallo Pinheiro en el espacio de la ingeniera paisajista Clara Spiteri. EleRoom62, Personal K y el arquitecto de interiores Raul Mártins, en el ¨Dandy Lounge¨ opta por los juegos de bar Vinyl y Olympos; el estuche con florero pequeño de Jet Black; y diferentes piezas de gres de Amazònia, para completar el listado.

ceramica decorativa expositores casa decor 2020
Panel de Expositores-Devesagenjo – Foto Luis Hevia
jarron porcelana vista alegre casa decor 2020
Panel de Expositores-Devesagenjo – Foto Luis Hevia
cristaleria sofa azul electrico casa decor 2020
Antro Design Casa Decor©
porcelana vista alegre cocodrilo ceramica
Recibidor-Clara Rodríguez-Spiteri-Foto Luis Hevia
vaso cristal granate casa decor 2020
Salón-comedor-bar-Bang&Olufssen-Ele Room 62-Foto Nacho Uribesalazar
bar lounge casa decor 2020
Lounge Natuzzi-Raúl Martins-Foto Nacho Uribesalazar