David y Victoria Beckham han adquirido un apartamento en el famoso y exclusivo edificio ‘One Thousand Museum‘, uno de los últimos proyectos de la arquitecta Zaha Hadid situado en Miami.

beckham piso one thousand museum miami

Este edificio fue concebido por la diseñadora anglo-iraquí antes de fallecer en 2016 y los Beckham no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con una propiedad como ésta en Miami, desde que David es uno de los máximos accionistas del equipo de fútbol de la zona: el Inter de Miami.

Zaha Hadid, vida y obra de la arquitecta que lo cambió todo

skyline miami lujo zaha hadid

one thousand museum chaise longe lujo

Su compra corresponde con un piso de cerca de 1.000 metros cuadrados, que suman a sus otras dos propiedades: una casa en Londres y otra campestre al sur de UK, en Gloucestershire. Tiene un total de 5 dormitorios, 6 baños, 4 plazas de garaje y una gran cocina. Todo ello, claro está, con acabados de máximo lujo.

dormitorio lujo miami

En la parte exterior, cuentan con varias piscinas al aire libre, además de otra piscina cubierta, gimnasio, spa, áreas comunes para celebraciones, salón de belleza, helipuerto y un sofisticado sistema de aromaterapia que actúa en cada una de las plantas del lujoso edificio. Además de unas impresionantes vistas al mar. El precio que los Beckham han desembolsado por esta propiedad asciende a más de 20 millónes de dólares.

one thousand museum mesa comedor lujo

One Thousand Museum’ cuenta con 62 pisos, con 84 apartamentos distribuidos en ellos, algunos de planta completa y, otros, estilo dúplex. El diseño exterior es curvado con un exoesqueleto compuesto por unas 5.000 piezas de hormigón que se ha reforzado con fibra de vidrio.

Desde luego, si algo no se puede negar del los Beckham es que tienen realmente buen gusto y saben encontrar dónde están las buenas oportunidades a la hora de invertir. Una maravilla de propiedad que ojalá salga a la luz para ver cómo han aportado su dosis de personalidad a un espacio tan icónico.

Vídeo ‘One Thousand Museum’

<iframe src=»https://player.vimeo.com/video/255596962″ width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; fullscreen» allowfullscreen></iframe>
<p><a href=»https://vimeo.com/255596962″>Zaha Hadid and One Thousand Museum Scorpion Tower Miami</a> from <a href=»https://vimeo.com/user16665241″>1000 Museum</a> on <a href=»https://vimeo.com»>Vimeo</a>.</p>