Tabiques móviles

Con los tabiques móviles podremos conseguir optimizar de la manera más eficaz la gestión de los espacios en su empresa. Hay muchas opciones de distribución de espacios en oficinas y empresas al igual que tipos diferentes de tabiques. Se puede combinar también con mamparas de oficina, que se integran perfectamente en la decoración de cada espacio.

Es especialmente recomendado para proyectos de división de espacios en oficinas, hoteles, restaurantes, convenciones, viviendas, etc.

Tipos y características de tabiques móviles:

  • Tabique móvil y apilable. Este tabique es fabricado con paneles independientes en tablero rechapado maple, barnizado en su color, con puerta integrada. Lleva una completa integración con los panelados existentes.

Tabique móvil

  • Tabique móvil monodireccional. Es fabricado con módulos independientes en tablero rechapado maple, barnizado en su color y con puerta integrada. Lleva una completa integración con los panelados existentes, realizados con el mismo acabado. Es un tabique completamente cerrado.

tabique móvil tipo monodireccional

  • Tabique móvil multidireccional. Este tipo de tabique móvil es el mejor ejemplo del tipo multidireccionales. Es un modelo con módulos lacados en color madera. En la imágen falta integrar la puerta y en otros casos se puede integrar hasta tres.

Tabique móvil multidireccional de madera

  • Tabique móvil con paneles horizontales. En este tipo se puede apreciar que todos los módulos cuelgan perfectamente en la guía. Se puede ver en la imagen de más abajo. Es importante destacar y resaltar el trabajo de taller llevado a cabo con todos los módulos para darle el juego horizontal de las entrecalles de las mamparas.

Tabique móvil para oficina

  • Tabique móvil de vidrio o cristal. Estos tabiques están fabricados con vidrio laminado 5+5 y puerta templada de 10 mm de espesor. Cerradura y manivela.
    En la imagen, tabique móvil completamente cerrado. Nuestros tabiques móviles de vidrio pueden ser personalizados con vinilo.

Tabique móvil de cristal

Mamparas de Oficina

También se puede utilizar mamparas para oficinas, que se dividen en cuatro categorías con diferentes diseños:

  • IT MASTER, la gama alta de mamparas de oficina. Esta mampara te ofrece una máxima transparencia en un entorno envidiable. Ideal para distribuir de manera útil y práctica espacios donde el sonido no sea condicionante (aislamiento elevado). Además, es de fácil y rápida instalación.

mampara de oficina

  • IT 85, la mampara más vendida por sus múltiples combinaciones y su diseño. De gama media es ideal para distribuir de manera práctica espacios donde se necesite un aislamiento acústico. Con un sistema fácil de instalación.

Mampara de oficina IT85

  • IT CONCEPT con características espectaculares para mamparas de vidrio. De gama medio-alta y un aislamiento elevado, este modelo aúna todas las propiedades que podemos necesitar en nuestra oficina: transparencia, diseño, amplitud, versatilidad, sencillez, funcionalidad y demás calificativos.

mampara de oficina tipo Concept

  • Mampara IT 50, un simple monopanel. Es el modelo más económico de mampara. Ideal para naves industriales u oficinas que no requieran unas condiciones especiales de aislamiento al ruido.

Mampara económica

Estos son los principales modelos de mampara que, en definitiva, logran adaptarse mejor a la mayoría de oficinas. Ya es cuestión de elegir la mejor para las necesidades que necesitemos cubrir.