Si te gustan, algunos de los objetos que te mostramos en este artículo, los puedes encontrar en Westwing. Compra en este enlace y tendrás 20 euros de descuento.

Yamazaki aporta pensamiento y creatividad a los artículos cotidianos de un hogar, con diseños inspirados en la vida de Japón. Así, tu casa se convertirá en un hogar envuelto de paz y orden.

Yamazaki es la fórmula para el orden que te ayudará a tener tu casa perfecta y viene de Japón. Seguramente que has leído mucho sobre un montón de consejos para el orden de tu casa, desde las más relajadas y occidentalizadas hasta las de la famosa Marie Kondo. Y es que este tema es muy importante para mantener nuestros hogares y espacios de trabajo en orden, porque nos ayuda a lograr la paz mental, la productividad y hasta el estado de la felicidad, tan buscado por todos.

Yamazaki, orden japonés

Ante esto, nos ha surgido la necesidad de buscar accesorios para nuestro hogar que nos ayuden con esa fórmula para el orden: cestos, cajas, separadores, almacenamientos… un montón de artículos que nos hagan la vida más fácil. Y es ahí donde toma protagonismo Yamazaki, una iniciativa con opciones prácticas, preciosas y efectivas para mantener el caos fuera de nuestros armario, cocinas y cajones.

La fórmula para el orden existe y se llama Yamazaki

Está claro que el orden nos sienta a todos muy bien, pero en ocasiones, puede llegar a ser complicado lograr que, por ejemplo, los cubiertos no se revuelvan, la despensa no se convierta en un caos, o que tus productos de belleza no terminen desperdigados por todo el baño. Los japoneses vuelven a sorprendernos de nuevo con su fórmula para el orden, una manera minimalista y preciosa de ver el interiorismo, ofreciéndonos Yamazaki.

Orden Yamazaki

Cómo es la fórmula del orden de Yamazaki

La vida en las grandes ciudades nos ha provocado tener que vivir en espacios pequeños, pisos reducidos en los cuales siempre andamos faltos de metros para guardar todo lo que queremos tener, y eso normalmente, conlleva al desorden.

Por eso, en esas circunstancias, además de tener elementos decorativos para tener una casa que nos guste, es necesario que también sean funcionales y que nos hagan la vida más fácil. Y es ahí donde Yamazaki ha diseñado productos funcionales y elegantes, lo tienen todo, y si le añades que puedes comprarlos sin salir de casa, ya no se puede pedir más.

Orden Yamazaki en tu baño

Yamazaki nos ofrece accesorios destinados a resolver esos problemas cotidianos de los que, en ocasiones, ni cuenta nos damos. Utilizan el color blanco y formas sencillas para darle forma a, por ejemplo, jaboneras, vasos para los cepillos de dientes o estructuras para poder poner los platos.

Son ideales para espacios modernos, pero lo cierto es que encajan con cualquier estilo debido a la simplicidad que tienen sus diseños.

cocina Yamazaki

Selección de artículos Yamazaki para la cocina

Y como dicen que para muestra un botón, vamos a enumerar unos accesorios que te ayudará a tener la cocina siempre ordenada. Son perfectos para todo tipo de cocina, pero si además tu cocina es pequeña serán incluso necesarios. Ofrecen soluciones para cocinas pequeñas o cocinas de alquiler, donde no siempre cuentas con todos los recursos que necesitas.

Estante extra

Estante de pared con ganchos para colocar debajo de un armario. Perfecto como otro compartimento sin necesidad de hacer agujeros en la pared gracias a la estructura especial que encaja en los estantes, garantizando robustez y comodidad.

Estante extra Yamazaki

Apilar de forma separada los platos

Este accesorio es una buena idea para ahorrar espacio en tus armario o cajones y encima tener todo organizado. Gracias a su estructura de acero es posible organizar de manera ordenada y precisa los platos confiándonos en su sujeción.

Apilar platos a lo Yamazaki

Todo a mano con estos ganchos de cocina

Este artículo es maravilloso para tener todo a mano y a la vez organizado, es muy práctico y funcional. Además, ahorras espacio porque se cuelga por encima de los cajones de la cocina y es ligero, pero resistente ya que está hecho de acero, con detalles en madera también. Tiene varios ganchos para colgar diferentes cosas de la cocina, como podemos ver en la foto.

Orden Yamazaki

Las copas también se pueden colgar, como en los bares

Seguro que este artículo va a venir muy bien para todas esas familias que tienen un montón de copas de vino y no saben dónde meterlas porque no tienen espacio.

Este artículo es como un perchero para copas, es de metal y te ahorrará quebraderos de cabeza de dónde meter las copas y encima tener cuidado para que no se rompan. Se fija a la parte inferior de su armario o estante sin necesidad de tornillos o pegamento y dará a tu cocina un toque elegante y compacto proveniente del diseño japonés.

Colgador de copas Yamazaki

Accesorio para sujetar tapas de ollas o cucharones

Seguro que alguna vez te ha pasado que estás cocinando y no sabes dónde poner la olla o las cucharas de palo para que no te molesten mientras estás en la cocina. Esta fórmula de orden nos propone este práctico accesorio que nos permitirá colgar ahí los utensilios sin ensuciar la encimera.

Orden Yamazaki en la cocina

Escurridor para ordenar los platos verticalmente

Es un organizador de cocina para el servicio de platos muy útil y que todos necesitamos uno en nuestras casas. Gracias a su estructura de acero es posible organizar de manera ordenada y precisa los platos con total garantía de su sujeción.

Tiene una escala de tres niveles que te permite almacenar por separado los platos planos, los hondos y los de postre, si así lo deseas. Como podemos ver en la foto, sus líneas son elegantes y sencillas como un objeto minimalista que pegará en cualquier tipo de cocina que tengas.

Escurridor Yamazaki

Otra selección de artículos Yamazaki

Como hay tantos accesorios para elegir, vamos a dejaros algunos artículos más que nos han gustado, son piezas muy asequibles.

Paragüeros

Este es uno de sus best sellers. Todos son en blanco o en negro, y tienen diseños compactos y de lo más decorativos. En la siguiente foto, hemos optado por un paragüero discreto y sencillo.

Paragüero Yamazaki

Zapateros para los más pequeños

Porque los más peques también necesitan orden y paz interior. Hay que acostumbrarles a que los zapatos deben de ser recogidos en un hermoso zapatero como éste. Tienen detalles de animales, y son ideales para que la habitación de los niños esté más organizada. Los niños lo merecen todo.

Zapatero infantil Yamazaki

Organizador de tu mesa personal

Si eres de las que no sabes dónde dejar tus pendientes, ese collar tan delicado, el móvil y todo lo que usas en tu día a día, esta fórmula del orden es para ti. Con este bonito organizador de mesa podrás tener todas tus cosas a mano y listas para cuando necesites.

Orden Yamazaki

Toallero, colgador

Ganchos de acero y detalle en madera para colgar por encima del armario del baño. Es de metal blanco para agarrarse bien y que no se caiga. Ahorra espacio porque no ocupa nada de lugar y es ligero. Queda muy bonito en un baño de colores claros y tenues.

Toallero colgador Yamazaki

Estante magnético para llaves con bandeja

Ahora en estos momentos de nuestras vidas, las llaves y la mascarilla son dos cosas que no se nos pueden olvidar al salir de casa. Con este artículo podrás colgar hasta cinco llaves, llaveros o mascarillas en la parte inferior de este organizador de entrada. Utiliza el compartimento superior para documentos, gafas de sol o cualquier otro complemento que no quieras que se te olvide al salir de casa. El fuerte respaldo magnético se adhiere a puertas y superficies metálicas, o también se puede montar en la pared.

Llavero magnético Yamazaki

Como hemos podido comprobar, Yamazaki nos trae a nuestro hogar soluciones prácticas, ingeniosas y además bonitas. No se puede pedir más.