Si no tienes mucho tiempo, pero eres de los que por la mañana te gusta tomarte un buen café bien cargado para enfrentarte al día, las cafeteras eléctricas de diseño te van a venir genial para tu día a día. Estas cafeteras que hemos seleccionado son funcionales, las máquinas en sí son de muy buena calidad, lo que hace que el café será prometedor en aroma y sabor. Además, son visualmente bonitas y elegantes, te convertirán la cocina en una zona especial, sofisticada.

Cafetera eléctrica Express Power Espresso Cecotec

Cafetera eléctrica para hacer expresos y capuchinos rápidamente gracias a su sistema de calentamiento por Thermoblock. Tiene capacidad para hacer 2 tazas de café a la vez con una buena crema y un aroma total. Incluye un vaporizador orientable con protección para espumar leche o emitir agua caliente para infusiones, si lo necesitaras. Su potencia es de 1350W, tiene un depósito de agua extraíble de 1,5 litros e incluye una cucharilla dosificadora con prensador para el café.

La bandeja de goteo es desmontable para poder limpiarlo todo muy bien y tiene un sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by, algo también necesario en estos tiempos. No podemos dejar de comentar el diseño tan diferente que tiene esta cafetera, al estilo vintage. Es un estilo que tiene cierto tiempo pero no llega a ser antiguo, haciéndolo un producto único.

cafetera eléctrica de diseño

Cafetera eléctrica Ufesa CE7255, Expreso y Capuchino

Esta cafetera es moderna, con un panel táctil digital y con la posibilidad de hacer 2 tazas de café a la vez. A la derecha podemos ver un vaporizador orientable y la cafetera tiene 2 posibles modos: café molido o monodosis.

Su potencia es de 850W y pulsando un simple botón te hará un café con todo su aroma y sabor, así de sencilla es esta cafetera. Su sistema de ahorro energético hará que se apague automáticamente cuando no se use durante un rato.

Como todas las cafeteras, lleva un depósito de agua extraíble, pero la de esta cafetera tiene una capacidad de 1,6 litros. Y por si esto te ha parecido poco, incluye una cuchara medidora y prensadora para el café, no le faltan detalles.

cafetera eléctrica de diseño UFESA

Cafetera eléctrica Express Power Espresso Professionale Cecotec 

Esta cafetera de Cecotec está diseñada para café expreso y capuchinos con una potencia de 850W. Tiene un manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real e incluye un vaporizador orientable con protección para su uso.

Se pueden hacer 2 tazas de café a la vez gracias a sus 2 orificios para ello y tiene un depósito de agua extraíble de 1,5 litros de capacidad. Su diseño es sencillo, pero a la vez elegante, por lo que quedará bien en cualquier tipo de cocina. Su sistema de ahorro energético es muy atractivo, con apagado automático y stand-by. Los indicadores luminosos te informan de cada función que elijas, para una mayor sencillez.

cafeteras eléctricas de diseño

Cafetera eléctrica Cumbia Power Matic Cecotec

Esta portentosa cafetera es megautomática mediante un sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón, igual que un restaurante. Se adapta a todos los gustos gracias al sistema custom4you con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen y el tiempo de espumación de la leche. Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda, así de sencillo es hacerse un café con esta maravillosa máquina.

Tiene un panel de control táctil interactivo con pantallas led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar, para cualquier cafetero. Incluye un depósito de leche de 400 ml de capacidad, es un accesorio que se incorpora a la cafetera y que puedes guardar en la nevera.

No necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma, y el molinillo cerámico integrado tiene 5 niveles de molido seleccionables. Podrás preparar café al estilo americano, espreso, cappuccino, leche caliente o simplemente agua para infusiones en tan solo unos segundos, debido a su sistema de calentamiento Thermoblock.

Su diseño está muy cuidado, con líneas muy elegantes que se adapta a cualquier ambiente y podrás programarla desde media hora hasta 24 horas.

cafetera eléctrica de diseño CECOTEC

Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10

Esta cafetera Philips Saeco te ofrece la posibilidad de hacer 13 bebidas de café distintas con solo presionar el botón del tipo que más te apetezca. Viene con un recipiente para la leche donde, con un solo toque, te puede salir leche manchada o cappuccino. Además, puedes elegir entre 5 ajustes de aroma y 12 de molinillo. Este último, son cerámicos y garantizan un rendimiento estable durante 20000 tazas.

La verdad es que esta máquina lo tiene todo para cualquier tipo de gusto. Además de la cafetera, incluye una cuchara medidora, una tira de prueba de dureza del agua, un cepillo de limpieza, un filtro AquaClean y un engrasante para el sistema de preparación, un kit completo para que esta estupenda cafetera funcione a todo gas.

cafetera eléctrica de diseño Philips