Ya estamos casi en noviembre y sin duda empieza hacer frío, sobre todo por las mañanas cuando hay que ducharse o por las noches después de que caiga el sol.

Por esto es importante estar bien equipados de una buena calefacción y también es recomendable tener unos buenos calefactores eléctricos de diseño para calentar tu hogar este invierno de una manera rápida.

Los calefactores vienen muy bien cuando quieres calentar una habitación durante un período limitado de tiempo, por ejemplo, cuando nos vamos a duchar. Vamos a dejaros algunos calefactores de diferentes tipos y formas para que puedas ver la gran variedad que hay sobre este producto.

Calefactor eléctrico Sahara Storm Klarstein

Este calefactor sin aspas proporciona un calor acogedor a cualquier sala sin dejar ningún tipo de olor, lo que favorece a los alérgicos. Tiene una gran potencia (2000 W como máximo) para calentar el aire de manera rápida, es decir, el calor se puede sentir prácticamente nada más encenderlo. Es un producto silencioso y con un diseño tan elegante y sencillo que podrás colocarlo en cualquier sitio y parecerá decoración. Además, para crear ambiente tiene luces ambientales de 4 colores independiente de la calefacción y es programable hasta 12 horas.

Calefactor de diseño

Calefactor eléctrico vertical Yissvic

Este calefactor vertical tiene un calentador de cerámica que proporciona 2000W de calor reconfortante con un elemento calefactor PTC, tecnología inteligente y pantalla táctil. Gracias a su oscilación generalizada, el aire caliente es distribuido por toda la habitación, y regula la potencia de manera automática para alcanzar y mantener la temperatura deseada en tu estancia.

Tiene 2 modos de viento cálido y natural. 3 niveles (ventilador, 1000W y 2000W) que calientan rápidamente cualquier espacio. Los controles digitales con termostato programable y temporizador de 9 horas reducen su gasto de energía y tiene un mango resistente para que puedas moverlo donde te interese.

 

El control remoto es inalámbrico, contiene una batería para operar el termostato sin tener que levantarte del sofá. Algo muy importante es que tiene múltiples protecciones para su seguridad: protección contra el sobrecalentamiento (apagándose automáticamente cuando las partes del calentador estén muy calientes) y protección contra vuelcos (desconexión automática al volcarse).

Calefactor de diseño

Calefactor eléctrico panel Wonderwall Air Art Smart Klarstein

Este calefactor te trae la ultima tecnología inteligente: no solo hace su función de calentar el espacio, sino, además, ocupa poco espacio (porque es un panel para ser colgado) y le da un toque de color con la ilustración del panel que tu elijas, parecerá un cuadro.

El calefactor eléctrico cuenta con un alto nivel de eficiencia energética, siendo el 98% de su energía empleada para calentar la zona. Además, es muy silencioso ya que no tiene que mover el aire ni tiene aspas, y puede conectarse a la red wifi para que puedas controlarlo desde la aplicación móvil de Klarstein. Gracias a un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el calefactor se puede programar durante una semana entera.

Calefactor eléctrico panel de diseño

Calefactor cerámico y ventilador Dual 365 Newteck

Puedes conseguir este calefactor cerámico y ventilador de torre tanto en color negro como blanco, ambos con un diseño ligero y moderno que parecerá un jarrón allá donde lo pongas. Con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente tu hogar durante todo el año.

Además, dispone de tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, y no tiene aspas, por lo que es silencioso.

Tiene hasta 4 niveles en modo calor y 9 en el frío, un sensor antivuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento. También podrás programarlo hasta 8 horas con su termostato, ponerlo en modo sueño, haciendo uso si quieres de su mando de control con 15 metros de alcance. Dentro de su diseño tan elegante y moderno también podrás ver que tiene display LED táctil que se enciende con un solo toque.

Calefactor frío calor

Calefactor Wonderwall Air Art Strand Klarstein

Un calefactor que ocupa poco espacio ya que es para colgar en la pared, simulando un cuadro. Como veis, no puede tener más tecnología moderna, siendo funcional a la vez que decorativo.

Como no podía ser menos, es de bajo consumo y gracias a su cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía para no ser desperdiciada (eficiencia energética). Tiene un termostato para programarlo durante toda una semana, con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que haga. Tiene mando a distancia para tu mayor comodidad.

Calefactor eléctrico de diseño tipo panel

Calefactor oscilante portátil AmazonBasics

Columna calefactora con función oscilante portátil, con 2 niveles de temperatura a elegir, un termostato ajustable para un uso más sencillo y menor gasto. Gran potencia de hasta 2000W, con asa para un transporte rápido y un filtro de polvo integrado para que el aire sea más limpio. La función oscilante viene muy bien para habitaciones grandes.

Calefactor eléctrico de diseño Tipo torre