Si tienes niños y/o mascotas pero no tienes tiempo para limpiar tu hogar, verás que de vez en cuando hace falta una limpieza a fondo, seguramente los fines de semana te toca mover muebles y retirar todos tus muebles para poder hacer una limpieza óptima. Pues bien, con estas vaporetas y aspiradores desinfectantes podrás tener más tiempo para tus mascotas e hijos porque ellas harán el trabajo de limpiar por ti, así de fácil y rápido. Además, hay de muchos tipos así que solo tienes que encontrar la que se ajuste más a tus necesidades y gustos. Hay que aprovechar ahora, porque hay muchas ofertas prenavideñas.

6 máquinas desinfectantes para que tu hogar esté libre de virus y bacterias

Vaporeta de aspiración y secado SV7 Kärcher

Esta vaporeta te va a proporcionar un ahorro importante de tiempo, puesto que aspira, limpia y seca en un solo paso. El volumen de vapor puede ajustarse (5 niveles) dependiendo de las superficies a limpiar y el tipo de suciedad, y la pistola tiene un cierre de vapor que protege ante el uso inapropiado y por seguridad. Es silenciosa (nivel de ruido 71 dB) por lo que podrás usarla aunque haya otra persona en el hogar trabajando o estudiando.

La suciedad es retenida por el filtro de agua y después se vacía con facilidad, y su vapor caliente desprende la suciedad de los lugares y neutraliza los malos olores, algo importante ante fumadores o ante mascotas. No hay duda de que la marca Kärcher proporciona seriedad y garantiza eficacia en sus productos.

Vaporeta y aspiradora desinfectante Kärcher

7 purificadores de aire que limpian tu hogar de virus y bacterias

Aspirador Polti Unico MCV85_Total Clean & Turbo

Aspirador multifunción 3 en 1 (aspira, higieniza y seca) con un diseño de color crema y blanco muy atractiva. El vapor de Polti Unico mata y elimina el 99,99 % de virus, gérmenes y bacterias que puedas tener en tu hogar. Lleva una caldera integrada para la emisión de vapor, que te permite limpiar e higienizar de manera natural, con este aspirador todo son comodidades y ventajas. Contiene accesorios específicos para aspirar eficazmente la suciedad: el mini cepillo turbo y el cepillo turbo eliminan el polvo, cabello y pelos de mascotas.

Equipado de 3 programas que regulan la intensidad y frecuencia del vapor y la aspiración para un resultado óptimo de acuerdo con la superficie a limpiar: suelos duros, baño y tapicería. Aspirador multifunción sin bolsa, indicador vapor listo y falta de agua, 9 metros de radio de acción y su filtro HEPA H13 es lavable con 5 fases de filtrado para retener más partículas pequeñas de polvo o alérgenos.

Aspirador multifunción POLTI

Limpiador a vapor y aspirador Polti Vaporetto PVEU0085 Lecoaspira FAV80_Turbo Intelligence

Su sistema de limpieza integrado limpia a vapor y aspira con filtro de agua, higieniza con vapor de alta presión 5,5 bar, con una autonomía ilimitada. Aspira la suciedad más seca y húmeda, y mata y elimina el 99,99 % de virus, gérmenes y bacterias que puedas tener en tu hogar. Es ideal para alfombras aunque dispone de 10 programas automáticos para tratar otro tipo de superficies: suelos, sofás, grifos, sanitarios, espejos, vidrios…

Tiene 15 accesorios para que elijas el que mejor te viene en cada momento, dependiendo de la suciedad a quitar, así tu esfuerzo será mínimo. Es un producto con más alto rendimiento en la gama de aparatos de vapor Polti, y es que está diseñado para que haga limpiezas del hogar sencillas y sostenibles.

Aspirador POLTI y vaporeta

Vaporeta para desinfectar Polti Cimex Eradicator 

Gracias al vapor seco sobrecalentado de hasta 180 grados de esta vaporeta mezclado con detergentes HPMed, serás capaz de matar el 90 % de los chinches y hasta el 99,99 % de bacterias, gérmenes, hongos, esporas, de una sola pasada. Tiene toda la seguridad posible, con un tapón de seguridad, y no requiere de insecticidas especiales agresivos para tu hogar o tu físico, solo el detergente HPMed será suficiente y efectivo en superficies y tejidos.

De color blanco y acero inoxidable, su diseño es pequeño y discreto para ofrecer grandes resultados sin que tu tengas que hacer ningún esfuerzo. Este aparato te ofrece la solución tecnológica y ecológica para la eliminación de bacterias y alérgenos.

Vaporeta para desinfestar POLTI

Mopa a vapor BLACK DECKER FSMH1321JMD-QS

Diferentes a las anteriores que hemos visto pero muy funcional. Esta mopa de vapor tiene 1300 W de potencia para una limpieza del 99,9 % de todas las bacterias, virus y gérmenes posibles de tu hogar. Incluye tantos accesorios (17 en 1) que ahorrarás en el gasto de diferentes productos de limpieza, pues con este aparato tendrás de todo tipo y encima ecológico, sin necesidad de detergentes y  con mopas de microfibra que resisten hasta 100 lavados.

Es muy adecuada para hogares con niños y/o mascotas, especialmente perros y gatos que sueltan mucho pelo. Con el cabezal pivotante de 180 grados, la mopa maniobra de forma fácil debajo de los muebles o cualquier lugar estrecho para que desaparezcan los pelos o el polvo. En 15 segundos la tendrás caliente lista para trabajar eficientemente, y es plegable para que moleste lo mínimo posible cuando no está en uso.

Mopa a vapor para desinfectar