Desde que vino el covid-19 este año, hay mucha gente que cuida mucho más sus espacios y sus productos a la hora de que ambos estén libres de virus y bacterias. Y nos referimos tanto a personas en sus hogares individuales, como a otras que tengan un espacio profesional, como puede ser bares, restaurantes, escuelas, gimnasios, aeropuertos… Es por esto que ahora podemos ver muchos tipos de máquinas que pueden ayudarte a mantener desinfectado y esterilizado tanto tus espacios como tus productos.

Los ventiladores de techo ayudan a combatir la propagación del COVID-19

Máquina de desinfección BARIR

Con esta máquina podrás esterilizar diferentes productos de varios materiales con solo pulsar un botón: silicona, vidrio, tela, cerámica, papel, plástico de acero, acero, látex… El proceso lo hará de manera silenciosa por aire caliente, por lo que no te molestará si estás haciendo otras tareas en casa. Muy adecuado para todos los productos de los bebés: chupetes, taza, termómetro, cuchara de silicona, botella, juguetes… Aunque se puede usar para todo tipo de productos.

Está hecho de metal, solo pesa 5 Kg y tardará como unos 15 minutos en esterilizar todo y eliminar los malos olores, o también puedes elegir solo eliminar los malos olores en 10 minutos.

Máquina desinfectante de ozona para la ropa

Purificador de aire YZT QUEEN

Máquina desinfectante mediante la generación de ozono para reducir los alérgenos en tu sala de estar o cualquier espacio. Con este aparato, disfrutar del aire fresco y limpio va a ser fácil, eliminará el humo, moho, bacterias y ácaro de casa. Además, te permitirá respirar y dormir mejor ya que podrás dejarlo encendido toda la noche si lo deseas porque no hace nada de ruido. La salida de oxígeno activo es de 30g/h, ideal para eliminar eficazmente los olores fuertes.

7 purificadores de aire que limpian tu hogar de virus y bacterias

El gas ozono es rápidamente esparcido para desinfectar todos los rincones del ambiente y el coste es bajo. Es muy aconsejable para espacios con mascotas o fumadores para que elimine los daños que éstos producen.

Máquina desinfectante con generador de ozono

Máquina de desinfección con ultravioleta RVTYR

Esta máquina de secado esteriliza por vapor a fondo (temperatura 45-60 grados). Su material es de acero inoxidable, su volumen es de 18 L y la potencia de 110-240. Sus funciones son: secado, desinfección y almacenamiento. Es un producto de buena calidad donde la desinfección y esterilización de tu ropa está garantizada.

Máquina desinfectante con ultravioletaMáquina de niebla desinfectante DDLL

Esta máquina es un pulverizador electrostático inalámbrico profesional. Lleva una niebla electrostática que absorbe los virus o bacterias que pueda encontrar en el ambiente. Es un nuevo diseño con mayor rendimiento, con 8 boquillas ajustables para mayor precisión. Lleva una batería de iones de litio de gran capacidad (puede durar 60 minutos) y un cargador rápido que la tiene lista en 2 horas. Lleva un filtro diseñado para ser poco ruidoso lo que lo hace adecuado para el uso diario sin molestar a los vecinos. Aunque lo puede usar cualquier hogar en su casa, es ideal para grandes superficies como aeropuertos, hoteles, escuelas, oficinas…

Máquina desinfectante de niebla

Máquina de ozono desinfectante montado en la pared SHENXINCI 

Una máquina de ozono desinfectante diseñada para ser montada en la pared, como un aire acondicionado, para eliminar posibles olores y desinfectar. Podrás elegir entre varios modelos (3g, 5g, 10g, 15g/h) y todos producen ozono rápidamente sin contaminación secundaria. Es un aparato inteligente, desinfecta de manera regular en 120 minutos o en 2 horas en circulación automática. Tiene una pantalla digital LCD con una visión clara y fácil de usar.

Además, dispone de un sistema de enfriamiento de aire dual, lo que lo hace muy práctico y funcional, sobre todo en verano donde te mantiene un aire interior fresco que te proporcionará un ambiente de vida más saludable.

Máquina de ozono desinfectante para pared

Máquina de ozono para hogar o coche FARADAY OZONE

El ozono es una herramienta muy valiosa hoy en día para combatir los virus y es una alternativa efectiva de la naturaleza. Esta máquina es capaz de producir hasta 400 GR de ozono por hora, dando como el resultado un 99,9 % de limpieza superficial y ambiental. Se puede usar en muchos lugares, como en tu hogar, en áreas de fumadores, de mascotas, en bodegas donde hay humedad, en automóviles, incendios… Dispone de un asa en la parte de arriba para transportarlo a cualquier parte y para utilizarlo de manera cómoda y lleva un ventilador incorporado para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas para un mejor efecto.

La idea es configurar el temporizador y ausentarse de la habitación mientras el aparato está trabajando, y también puedes configurar el tiempo de limpieza desde la pantalla.

Máquina desinfectante generador de ozono