Si estás pensando en organizar y cambiar el dormitorio de los más peques, te vamos a dar algunas ideas para conseguir ese espacio de dulzura para los niños de tu hogar. Porque ellos son el alma de la casa y también necesitan un dormitorio bonito, cómodo e inspirador. Así que aprovechad este momento de las Navidades para daros un capricho, tanto a los papis como a los peques, y dar ese cambio que teníais pensado en el dormitorio infantil.

Cama infantil con almacenaje MOLENE

Lo primero en un dormitorio es tener una buena cama, como ésta de 90 infantil con almacenaje. Reúne un estilo bonito con la practicidad, a la vez que permite que los niños tengan comodidad. Al ser de color blanco, esta cama no pasa de moda y se adapta a cualquier estilo decorativo.

Dispone de 4 cajones profundos con ruedas para guardar ropa o los miles de juguetes que seguro que tienen los pequeños. Sus diferentes acabados en madera aportan el toque original y moderno que necesita un dormitorio infantil.

cama infantil como regalo para niños en Navidad

Escritorio-estantería infantil blanca KIDDY

Este escritorio-estantería es ideal para los más pequeños y aportará a su dormitorio modernidad y funcionalidad. Mitad estantería, mitad escritorio, es un mueble 2 en 1 sin ocupar espacio aportando un verdadero espacio de almacenaje. Dispone de 3 estantes para poner libros, cuadernos, carpetas y lo necesario para que tu niño empiece a familiarizarse con el estudio y el compromiso.

Su diseño es curvado y está hecho de madera clara/blanco que recuerda al estilo nórdico. La estructura en su conjunto ofrece visualmente un look original.

Estantería-escritorio para dormitorio de niños en Navidad

Sillón infantil nórdico amarillo NORKID

Estas Navidades puedes darle un capricho a tus niños regalándoles este sillón nórdico como si fueran adultos. Hemos elegido el color amarillo pero podrás elegir entre varios colores del modelo NORKID, el que más te guste o quede mejor para tu espacio. La base de todos es madera clara, y este sillón amarillo aportará luminosidad y gracia a la habitación.

Relleno de espuma en el asiento y en el respaldo, este sillón ofrecerá a tu niño la comodidad que necesita, además de que las dimensiones han sido diseñadas para el interés de ellos.

Sillón infantil para regalar en Navidad

Puf gigante de diseño BIG MILIBAG

A todos los niños les gustan los cojines y los pufs, en su cama y dormitorio siempre te van a pedir alguno. Este puf es gigante y de diseño, ideal para cualquier ocasión: para cuando estén jugando varios niños o para sentarse sobre él para leer un libro, la comodidad está asegurada.

El recubrimiento interior es de PVC, la funda exterior es de poliéster y la interna está rellena de bolitas de poliéster y de tejido Mesh. Para que no se deshaga, tiene un sistema de cierre con cremallera y velcro . Medidas: 180×140 cm.

Puf para regalar a niños en Navidad

Silla de escritorio infantil NEW ROCK

Después de haber descrito el escritorio-estantería nos hace falta una silla para que el niño se siente a hacer los deberes. Esta silla de escritorio infantil NEW ROCK es ideal porque es ajustable, así que se podrá ajustar al crecimiento del niño. Además, es robusta puesto que está hecho en acero lacado blanco y el asiento en espuma de poliéster recubierto de poliuretano.

Es una silla de escritorio que quedará genial con el resto de muebles de cualquier dormitorio infantil.

Silla de escritorio para dormitorio infantil para regalar en Navidad

Alfombra infantil NINO

Una alfombra es un accesorio muy necesario cuando hay niños y se ponen a jugar por el suelo de su habitación. O también podemos ponerla al lado de la cama para que cuando el niño se levante pise la alfombra y no sienta el frío del suelo. Esta alfombra es un accesorio decorativo pensado para los más pequeños, con su dibujo de carretera que se puede transformar en un dibujo práctico y ser un área de juego donde crear historias sin fin.

Sus dimensiones son 100×150 cm y sus tonos son claros, al igual que el dibujo, recordando un poco al estilo nórdico.

Alfombra infantil para hacer un regalo en Navidad

Lámpara de mesa diseño pie círculo TWIST

Esta lámpara es sobria y elegante, dará a tu interior un aire escandinavo y natural. Está compuesta de una estructura de madera de haya redondeada, su pantalla es de algodón produciendo una luz dulce y tamizada, para que a los niños no les haga daño a los ojos y su base circular en madera permite una buena estabilidad.

Podrás colocarla en el escritorio de estudio como en la mesilla, en ambos lugares la luz será buena para leer o estudiar. Está disponible en color negro o blanco.

Lámpara de mesa para dormitorio infantil para regalar en Navidad