Hoy traemos un artículo bonito y entrañable, porque se trata de regalar algo a alguien a quien tienes cariño. Seguro que todos habéis jugado alguna vez al amigo invisible, donde tienes que regalar a alguien, pero tu también eres regalado. La ilusión viene porque no sabes quién te va a regalar, y eso de alguna manera, pone a prueba a la otra persona, a ver si te conoce bien como para que acierte con su regalo.

Este juego suele hacerse mucho en estas fechas de Navidad, entre amigos, compañeros de trabajo o la familia, sobre todo cuando sois muchos. Así que para todos los amigos invisibles, os dejo unas ideas diferentes entre sí por si os ayuda a tener una idea para regalar.

Vacíabolsillos mono marrón MACAPA

Si no sabes qué regalar en el juego del amigo invisible, esta figura, además de bonita, va a ser funcional para cualquier persona (hombre o mujer). Aparentemente una figura decorativa graciosa, pero seguro que todos en algún momento hemos llegado a casa y hemos dejado lo que teníamos en los bolsillos por cualquier sitio. Pues con este vacíabolsillos en la mesa de la entrada a tu casa, podrás dejar tus cosas ahí ordenadas.

Vaciabolsillos para dejar las llaves y monedas al entrar en casa, de Maisons du Monde

Reloj bicolor MONZA

Este reloj puede ser un bonito regalo, ideal para las personas elegantes que les gusten decorar su hogar con mimo. Pertenece a la gama MONZA, está hecho de metal y es necesario una pila para que funcione. Es un regalo neutral que no puede disgustar a nadie.

Reloj bicolor grande para colgar en la pared, Maisons du Monde

Marco multivistas AYNA

Este marco es un buen regalo para aquellos que les encanten las fotos e inmortalizar su momentos más importantes. Además, con los marcos en madera de la India quedarán muy elegantes y sofisticados para colgar en cualquier pared. Hasta 9 fotos podrás tener en este marco de 58×66.

Regalo de un marco para poner 9 fotos en la pared, Maisons du Monde

Bandeja multicolor para el aperitivo ARTY

Si tienes que pensar en comprar un regalo a alguien que ya lo tiene todo para sí mismo (ropa, colonia, calzado…) puedes pensar en regalar esta bandeja para que la use cuando venga visita a su casa. Es ideal para poner diferentes aperitivos en sus distintos compartimentos multicolores con estampados, lo que lo hace muy moderna y atrevida. En total, 7 mini bandejas hechas de bambú para alternar aperitivos compatibles con el microondas y el lavavajillas.

Regalo amigo invisible de una bandeja para el aperitivo multicolor de Maisons du Monde

Lámpara de imitación de madera de deriva con pantalla blanca SAINT JOUAN

Con esta lámpara de interior como regalo triunfarás si hablamos de creatividad y originalidad. Seguro que no hay muchos que tengan esta lámpara tan bonita. Simula las ramas de un árbol, parecerá que te encuentras en contacto con la naturaleza cuando estés cerca de ella. Además, cuando esté apagada también hace la función de decorar tu espacio.

Regalo de amigo invisible una lámpara imitando la madera de un árbol, de Maisons du Monde

Jarras de cerveza y soporte estampado FACTORY

Este regalo viene muy bien presentado, en una caja de madera con su asa para mejor transporte. Dentro podrás encontrar 6 jarras de cerveza de cristal y soporte estampado moderno y juvenil, también llamados reposavasos. Es un regalo para disfrutar con los demás, con tu pareja, tu familia o cuando venga visita a tu casa y quieras ofrecer una cerveza bien fresca. Después, se pueden meter en el lavavajillas y listo.
Caja de jarras de cerveza para hacer un regalo, Maisons du Monde

Juego de 6 copas de vidrio multicolor  COLORAMA

Como antes hemos hablado de un regalo de jarras de cervezas, no he querido pasar la ocasión de presentar otro posible regalo para los amantes del vino (o del agua). Nos referimos a este juego de 6 copas de vidrio multicolor, modernas y juveniles por sus diferentes colores, para cualquier persona y cualquier edad. Podéis ver en la foto unos vasos anchos que no son copas, se trata de otro juego de 6 vasos anchos de vidrio multicolor que podéis adquirir junto o separado.

Cuando no los uséis, quedarán divinamente a modo de decoración en una vitrina de cristal o una estantería.

Regalo para amigo invisible de juego de 6 copas de vidrio multicolor de Maisons du Monde

Manta con flecos LIMA

Esta manta con flecos es un regalo muy común para Navidad o amigo invisible. Pero esta manta es 100% de algodón con flecos modernos en color crudo, aunque las hay de más tonos. Sus medidas son 160×210 cm.

Si estás perdido/a con tu regalo de amigo invisible, esta manta puede ser tu mejor elección. Es de la gama LIMA, de buena calidad y hasta decorativa para tu hogar.

Manta para regalar en amigo invisible de Maisons du Monde

Hay muchas más ideas para tener un buen detalle en Navidad o en tu amigo invisible, pero éstas que hemos elegido son globales, neutras, válidas para hombre o mujer. Ahora ya cada uno tiene que elegir el regalo que crea que sea más adecuado para su caso.