Para muchas personas, ahora es momento de hacer ciertos cambios en sus casas, cambiar la decoración y el diseño de sus casa. Y digo ahora porque después de Navidad comienzan las tan ansiadas rebajas y muchos están pendientes para remodelar sus hogares. Así que te traemos varios productos, pero esta vez de estilo contemporáneo para los que les guste esa decoración moderna que no se pasa de moda nunca.

Modulo de sofá de 2 plazas DEWEY

Calma y serenidad son las palabras que definen a este sofá de 2 plazas color arena. Será muy fácil de integrar en tu interior, te permitirá hacer realidad muchas fantasías y combinará con los demás colores sin problemas. Es ideal para destacar tu sala de estar o salón con un estilo contemporáneo.

modulo-de-sofa-de-2-plazas-estilo-contemporaneo de Maisons du Monde

Estantería beige y metal calado blanco NADOR

Una estantería con un diseño muy particular, con dimensiones de 31x59x15 cm. Sus tonos neutros combinarán perfectamente con cualquier diseño que tengas en tu espacio.

Estantería beige y metal calado blanco de Maisons du Monde

Silla antracita WEMBLEY

Silla muy elegante con su acabado cromado dorado en sus patas de metal. El asiento tiene espuma de poliuretano recubierta de PVC de varios colores disponibles. Es perfecta para los que les importa mucho decorar su  hogar de una manera especial y diferente. Con esta silla tan contemporánea tu estilo ya estaría definido.

Estantería beige y metal calado blanco de Maisons du Monde

Mesas apilables SENDAI

Las mesas apilables con efecto de listones de sicomoro y metal negro SENDAI dará un aire nuevo a tu decoración: un día podrás ponerlas una sobre otra, otro día una junto a otra, y otro sueltas o separadas. Este dúo funciona de maravilla y sorprende por su silueta alargada con un juego de listones de madera sobre patas de metal negro mate.

mesas-apilables-estilo-contemporáneo de Maisons du Monde

Lámpara de techo de tambor MASHAKA

Tiene unas líneas muy gráficas que aportará carácter a un ambiente moderno y contemporáneo. Su tambor metálico negro de diseño depurado atraerá la mirada al instante. Te encantará componer tu decoración en torno a su agradable luz.

Lámpara de techo de Maisons du Monde

Taburete azul de metal negro DAIKI

Este taburete es de inspiración vintage pero queda muy bien también en un estilo contemporáneo y moderno. Es el asiento auxiliar que falta en tu hogar. Es redondo y sus dimensiones compactas te permitirán instalarlo donde prefieras y en función de tus necesidades: en la entrada para calzarte o en torno a la mesa baja para que se siente un invitado.

taburete-azul-de-metal-estilo-contemporáneo de Maisons du Monde

Espejo tríptico ovalado de metal KADUNA

Este espejo tríptico para colgar tiene un diseño muy especial y único. Te encantará mirarte a este espejo, no solo por verte a ti mismo, sino también para deleitarte mirando lo bonito que es el espejo. Sus dimensiones son 45x60x4.5 cm, perfectas para que haga su función y a la vez que decore tu espacio de manera muy elegante.

Espejo tríptico ovalado de metal de Maisons du Monde

Espejo redondo de alambre negro MIKI

Otro tipo de espejo que dejarán con la boca abierta a tus invitados por su diseño tan peculiar. Emana delicadeza y ligereza que te transportarán al país de las maravillas y creará un ambiente relajante y exótico en tu hogar. Además, adornará tu pared con un estilo contemporáneo totalmente.

espejo-redondo-de-alambre-negro-estilo-contemporáneo de Maisons du Monde

Reloj bicolor GHANA

Este reloj bicolor seduce tu espacio por su look tendencia y te enamorarás de su metal negro calado que deja entrever sus cifras de madera. Es un conjunto armonioso que juega con contrastes delicados y refinados. Sus dimensiones son 5x90x90 cm para que además de decorar, veas bien la hora que es.

reloj-bicolor-estilo-contemporáneo de Maisons du Monde

Maceteros de metal negro EFIA

Un complemento para tu salón muy curioso y exótico. Son totalmente negras y vestidas de metal que dan un toque étnico a la vez moderno y contemporáneo. Perfecta para alojar tus plantas favoritas, estas macetas causarán sensación en una zona de estar con toques modernos o bohemios chic.

maceteros-de-metal-negro-estilo-contemporáneo de Maisons du Monde

Cortina con ojales terracota CHENILLE

Ideal para vestir la ventana, crear un ambiente contemporáneo y atenuar la luz exterior. Creará maravillas en el salón de tu hogar, el color terracota difuminará sus tonos cálidos y caldeará el ambiente de la habitación.

Cortina con ojales terracota de Maisons du Monde

El estilo contemporáneo seguro que va a satisfacer tus necesidades de novedades y frescura para tu hogar. Las líneas y superficies depuradas combinan con los matices de la madera y el metal. Además, los juegos de formas y volúmenes alcanzan la categoría de arte de una forma especial.