Todos los días nos tenemos que alimentar, pero no siempre somos buenos cocineros o nos gusta pasar horas en la cocina para elaborar buenos platos. Sin embargo, estas dos ideas no están reñidas, sobre todo desde que aparecieron los robots de cocina que tanto bien nos han hecho para simplificar nuestras vidas. Los que os muestro a continuación son de alta calidad, con todo tipo de detalles importantes y grandes características que lo hacen tan sustituibles a los famosos robots Thermomix. Cuando descubras todo lo que cada uno de estos robots pueden ofrecerte, no tendrás ningún prejuicio para elegir el que más te guste.

Robot de cocina Fagor Family Cook

Este robot de cocina es un aparato robusto y resistente para que puedas tener un compañero de cocina durante muchos años de tu vida. Ideal para grandes familias debido a su bol de gran capacidad XL de 5 litros, así, rápidamente tendrás hechos grandes platos de comida para ti y tus niños comiendo rico y elaborado. Contiene más de 120 recetas preinstaladas paso a paso. Tiene WIFI para que puedas descargar nuevas recetas de forma regular desde la página web e ir actualizando tu catálogo, 10 velocidades + función Turbo y Reverse, y 5 programas preinstalados: mermelada, sopa, cocina a vapor, montar claras y amasado. Aunque tiene otras funciones como cocción, cocción lenta, cocina a vapor, triturar, mezclar, batir o picar entre otras.

Su pantalla táctil de 7 pulgadas es muy intuitiva, te mostrará las recetas paso a paso para que puedas seguir cada etapa sin perderte y queden perfectas. Sistema de cocción por vapor para eliminar la mayor parte de las grasas y resistente tapa antisalpicaduras con cerrado hermético para evitar manchas o derrames incómodos. Como veis en la foto, contiene varios accesorios para hacer más completo aún este robot de cocina.

 

Robot de cocina Family Cook FAGOR

Robot de cocina BOJ MC-2000 wifi

Este robot de cocina BOJ es multifuncional: pica, mezcla, cocina baño maría, tritura, remueve, sofríe, cocina al vapor, cocina con precisión, muele, escalfa, pulveriza, confita, amasa, recalienta, cocina a baja temperatura, bate, hierve, mantiene caliente, monta y emulsiona. Gracias a su botón PULSE, el aparato empezará a funcionar al instante a la mayor velocidad (10), si dejas de pulsar esta tecla, el aparato recuperará pronto la velocidad de trabajo. También dispone de la función de Autolimpiado y la función WIFI: puedes acceder a tu robot desde tu teléfono móvil. Función PLAY/Pause: para empezar a cocinar y pausarlo aunque no se haya terminado el programa.

Su bol es de acero inoxidable de 2L (1,8L de capacidad de cocción), suficiente para elaborar recetas para 2-8 comensales, y sus cuchillas son  también de acero Inoxidable, resistentes y de alto rendimiento. Mediante la APP My Chef podrás encontrar más de 100 recetas de Arguiñano y posibilidad de guardar tus favoritas. La pantalla HD es táctil y de alta definición en color de 7 pulgadas para que puedas seguir paso a paso las recetas. Muy importante es su báscula integrada que te permitirá calcular un máximo de 5 Kg de peso, con una precisión de hasta 1gr (pesado inicial de 5gr y de 1gr en adelante).

Accesorios:

  • Vaporera doble para cocinar hasta 4 platos a la vez
  • Recipiente medidor de hasta 100ml
  • Espátula
  • Cestillo/colador
  • Funda para cuchillas

Robot de cocina

Robot de cocina Multicooker Extra Chef FH 1394/2

Un Multicooker profesional para cocinar y freír con poco aceite, ideal para los que les guste cuidarse y comer sano. Equipado con sistema SHS Doble Pro (doble elemento calefactor independiente, con una potencia de 1000 W), proceso de mezcla automático, 7 programas de cocción (4 funciones preprogramadas para patatas, pizza, repostería y estofado) y 3 funciones especiales (sartén, horno y función grill con ventilación). El panel de control digital permite ajustar fácilmente el nivel de potencia y el tiempo de cocción para obtener unos resultados extraordinarios.

Tiene una capacidad máxima de 1,7 kg y la app Recipe Book está disponible para dispositivos iOS y Android; con ella, tendrás todas las recetas en tu smartphone o tablet. Gracias a su ventana de visualización porque la tapa es totalmente transparente, podrás comprobar la comida durante la cocción.

Robot de cocina multicooker

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion

Robot de cocina con capacidad de 4,5 L con bol de acero inoxidable adecuada para unas 6/8 personas, muy versátil, apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, salsas y sopas y postres. 6 programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas. También dispone de 5 utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas, cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera y fijación XL de la base.

Incluye varios accesorios: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor, bol, tapa, tapón, todos aptos para el lavavajillas. Este aparato de cocina será una inspiración diaria para el éxito en tu cocina.

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Taurus Mycook One

Un gran robot de cocina con una potencia de 1600 W que cocina por inducción. Pica, muele, tritura, emulsiona, elabora caldos, cuece pasta, cuece al vapor, hace infinidad de funciones en un solo robot. Función especial «Sofrito» , característica única de Mycook que consigue el sabor tradicional de nuestra cocina. Contiene una jarra de 2L de capacidad, una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, un recetario planificado completo e ilustrado con más de 230 recetas, con guía para hacer tus propias recetas. Función «Balanza» de alta precisión, panel de control de fácil manejo y muy fácil de limpiar.

Incluye DVD demostrativo de recetas y funcionamiento, y en www.mycook.es podrás hacerte del Club Mycook de usuarios con miles de recetas y trucos en la red. Incluye un accesorio de cocción al vapor de dos niveles, el cestillo-colador para elaborar caldos, una espátula y un mezclador. Es un robot muy completo.

Robot de cocina Taurus

Robot de cocina inteligente Ikohs Create-Chefbot Touch

Un robot de cocina con pantalla táctil a color de 5 pulgadas, conexión wifi y función báscula. Con 28 programas automáticos de manejo fácil e intuitivo, para hacer tareas sencillas o realizar la receta al completo. Conecta a la red wifi tu Chefbot Touch y podrás actualizar periódicamente sus más de 100 recetas preinstaladas. Compacta y muy ligera, con múltiples funciones de cocina y accesorios. Dispone de 12 velocidades + turbo: Bate, monta, emulsiona, mezcla, remueve, confita, cocina con precisión grado a grado, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, escalfa, cocina al baño maría, a baja temperatura, a fuego lento y al vapor, tritura, pica, muele, ralla, monda, rebana, trocea y pulveriza.

Todos tus aparatos de cocina en uno. Ahorra espacio y tiempo: equivale a una olla de cocción, sartén, termo, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera. Puede picar hielo y cocinar con un rango de temperaturas de 37 a 120º, hasta 90min seguidos. Cuenta además con un programa de autolimpieza.

Incluye múltiples accesorios:

  • Cuchillas pica-hielo
  • Pala mezcladora
  • Espátula de mano
  • Cestillo separador
  • Vaso medidor
  • Batidor mariposa
  • Disco reversible de corte
  • Tapa food processor
  • Empujador de alimentos
  • Vaporera de 2 niveles

Robot de cocina Ikohs