En otro artículo, hemos conocido la decoración de un comedor al estilo exótico y ahora vamos a enseñarte este estilo para la decoración de tu dormitorio. Fusiona modernidad y autenticidad llenando tu zona de descanso con armarios, mesillas o lámparas de estilo exótico, un estilo con mucha personalidad que mezcla varias culturas diferentes.

Guardarropa HELIOS

Este guardarropas de mango macizo y mimbre dispone de 2 puertas y rompe con las normas del mobiliario exótico combinando madera clara y metal negro. Como resultado podemos ver un mueble depurado y funcional que creará un ambiente diferente en tu habitación. Tras su frente original, fabricado con listones de mango y mimbre trenzado, se esconden cuatro repisas y una barra para colgar la ropa.

Guardarropa estilo exótico para dormitorio

Mezcla de culturas con la decoración étnica

Guardarropa KERALA

Este mueble es artesanal con sus detalles muy cuidados. Tiene 2 puertas talladas de mango macizo negro azulado que realzan de maravilla en tu dormitorio, te van a encantar y le van a dar a tu dormitorio un toque muy original. En lo que a almacenaje se refiere, este guardarropa cuenta con unas repisas y una barra para que puedas guardar toda tu ropa.

Guardarropa de estilo exótico color negro para tu dormitorio

Cama de 160×200 CAPPADOCE

Este producto se compone de madera reciclada, esto permite ofrecer una segunda vida a la materia prima. La cama tiene unas medidas de 160×200 y es de pino reciclado, ideal para optimizar tu espacio. Al disponer de compartimentos de almacenaje en los laterales, podrás guardar en ellos tus libros o pequeños objetos y prescindir incluso de tu mesita de noche, si así lo deseas. Esta cama de estilo exótico ofrece un precioso acabado gracias a su material ecológico de pino reciclado. Ideal para conseguir que tu dormitorio se convierta en calidez y acogimiento.

Cama para tu dormitorio de estilo exótico

Cama de 180×200 JAVA

La cama de madera de mango maciza blanca envejecida está inspirada en horizontes lejanos y te permitirá disfrutar de un descanso total. Esta cama exótica, recubierta de pintura blanca, rebosa elegancia gracias a su moldura de efecto esculpido, que deja ver la madera bruta. Este armazón está fabricado íntegramente en madera de mango maciza, apreciada por su estética y solidez.

Gran cama para tu dormitorio de estilo exótico

Aparador MERCER

El aparador de 4 puertas de pino reciclado juega con los contrastes para aportar toda la originalidad que necesita tu dormitorio. Patas oblicuas de metal negro, una estructura de pino reciclado negro mate, puertas de pino reciclado con formas geométricas y un bonito acabado bruto. Por otro lado, su espacio de almacenaje, ya que tras las 4 puertas se esconden estanterías perfectas para albergar tu ropa, tus juegos de mesa para cuando viene familia y demás objetos personales. Este mueble también se puede colocar en un salón o comedor y quedará igual de estupendo.

Aparador de estilo exótico para tu dormitorio

Cómoda BAIKAL

En un dormitorio contemporáneo, puedes escoger añadir un toque exótico elegante con esta cómoda de madera de mango y marquetería. En un interior claro, te hará viajar suavemente a otros lugares diferentes. Su aspecto es clásico y está matizado con los motivos de cuerno. Los colores negros y blancos acentúan el lado gráfico y aportan un toque de originalidad a la sobriedad del mueble. Esta cómoda está hecha de madera de mango recubierta de marquetería de hueso.

Cómoda de estilo exótico muy original para tu dormitorio

Estantería WAYAMPI

Minimalismo y exotismo se unen en esta estantería de metal negro y mango macizo. Mezcla con habilidad la madera y el metal, juega con los materiales para un resultado armonioso. Su aspecto esbelto y la delicadeza de sus líneas depuradas la convierten en un mueble de almacenaje muy estético.

Es una librería que quedará perfecta en un salón de estilo sobrio y refinado, como podemos ver en la siguiente foto (la estantería está al fondo a la derecha). Pero también quedará muy bien en un dormitorio con rasgos exóticos y un pelín atópico. Utiliza sus estanterías para colocar unos cestos trenzados, portavelas doradas u objetos decorativos, y el conjunto será maravilloso.

Estantería de estilo exótico para tu dormitorio

Cajonera NAOKI

Gracias a esta cajonera con 2 puertas y 3 cajones de pino reciclado, a tu decoración no le faltará encanto ni originalidad. Te encantarán sus puertas de madera tallada, que dejarán entrever tus tesoros ocultos. Con sus estanterías y cajones, tendrás todo el espacio necesario para tus cosas. Este mueble de almacenaje completará de maravilla un dormitorio con un toque bohemio y exótico junto a una cama de madera exótica.

Cajonera de estilo exótico para tu dormitorio

Armario negro SHANGHAÏ

Ideal como mueble de almacenaje, este armario de madera negro seducirá a los amantes del estilo asiático. Te ofrece prácticas baldas y una parte con una barra colgador de madera, un exquisito mueble que aportará acento exótico a tu dormitorio. Combínalo con muebles sobrios, este armario negro se inspira en la artesanía china.

armario color negro de estilo exótico para tu dormitorio

Cabecero de 180 HIMALAYA

Una auténtica joya para sublimar tu cama. Si te gusta por su faceta decorativa, también te encantará por su solidez gracias a su estructura de mango macizo. Tiene otra ventaja, y es que este cabecero exótico es fabricado artesanalmente, está tallado a mano, por lo que cada pieza es única.

Cabecero para la cama de tu dormitorio de estilo exótico

Escritorio IROQUOIS

Original escritorio de 5 cajones de mango macizo y metal hecho en la India. Su tablero de madera en 2 repisas se alza sobre patas de metal y dispone de cajones únicos decorados con grabados hechos a mano. Un diseño de inspiración étnica o exótica que hará de este mueble la pieza clave de tu dormitorio.

Escritorio de estilo exótico para tu dormitorio y tu teletrabajo

Baúl SHIVA

Viaja al otro lado del mundo con este baúl esculpido en mango macizo blanco envejecido con un espíritu auténtico. Fabricado en mango, cuidadosamente envejecido y ligeramente blanqueado, este bonito baúl de almacenaje creará un ambiente suave y exótico. Con su fachada finalmente esculpida a mano, cada baúl es una pieza única.

Baúl de estilo exótico para decorar tu dormitorio

Lámpara SAOURA

Una refinada lámpara de metal con pie metálico que causará sensación en tu dormitorio con su aspecto contemporáneo y elegante. Esta lámpara con pantalla crudo aportará bonitos destellos a tu decoración gracias a los juegos de luces de su metal. Su pie tallado es un detalle decorativo que le confiere un aspecto preciosista y elegante.

Lámpara de estilo exótico ideal para tu dormitorio

Por supuesto que hay un montón de piezas y muebles más de este estilo exótico tan maravilloso. Te invitamos a que sigas investigando todo lo que este estilo decorativo puede ofrecerte en cualquier estancia de tu hogar.

Imágenes: DepositPhotos