A veces la vida nos da giros inesperados y necesitamos más metros cuadrados en nuestra casa. Por ejemplo, porque quieres alojar a un familiar o te apetece montar tu propio gimnasio y necesitas una habitación para ello. Ahora que se teletrabaja, podrías necesitar liberar espacio para convertirlo en despacho o si te cambias de vivienda pero tu nuevo hogar aún no está listo.

Quizás te separas y necesitas urgentemente un lugar donde dejar tus cosas con seguridad. Como ves, puede haber mil motivos por los que puedas necesitar un trastero, y por eso queremos mostrarte las ventajas de alquilar uno de ellos en Trastering. Si estás pensando en mudarte o necesitas más espacio en tu casa, te recomendamos visitar uno de sus centros.

Trastero práctico

La palabra mudanza nos suele dar mucha pereza y agobio así que si contamos con un servicio práctico, el trámite se hará mucho más ameno. En Trastering, podrás acceder directamente a tu trastero con tu vehículo para mayor comodidad, así, la carga y descarga será mucho más rápida y sin esfuerzo. Además, no perderás tiempo ni con carros ni montacargas y te evitarás muchos dolores de espalda.

Trastero seguro

Esto es imprescindible para todo aquel que quiera dejar sus cosas personales en manos de un extraño. Los trasteros de Trastering son sólidos containers nuevos, con candados de máxima seguridad que están incluidos, una caja de protección extra en Acero Corten y una central receptora de alarmas las 24h. Además, cuentan con cámaras de vigilancia de alta definición y radares volumétricos de doble tecnología. Tus objetos estarán como en casa y tu dormirás tranquilo/a.

Zona limpia y seca de almacenaje de tus cosas

No tendrás ningún problema con la limpieza de los trasteros. Se entregan limpios, totalmente secos y sin humedades (tienen numerosas ventilaciones). Los contenedores marítimos ISO son 100% estancos al agua, tienen una protección adicional con deshumidificadores y su riesgo de incendios es mínimo y sin posibilidad de propagación. Además, están a prueba de roedores (un detalle en el que no todos piensan) por lo que tus bienes estarán totalmente protegidos. Estos trasteros cuidan tus cosas con mimo.

Trastero de alquiler

Alquiler de trastero sencillo

Además de todas las ventajas descritas, los precios y las condiciones serán 100% transparentes y estará en ellos todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada. Tendrás disponibilidad actualizada en tiempo real, podrás reservar gratis para el día que necesites el servicio, sin desplazarte, con un método sencillo de contratar el alquiler por teléfono o internet en 10 minutos y sin papeleo. Ellos se encargan de todo, no tienes que tramitar ni gestionar nada, el pago es automático por tarjeta y la factura la recibirás por email. Y lo más importante de todo: no tendrás ningún coste extra adicional, sabrás en todo momento lo que te vas a gastar, con transparencia. Después de haber visto las ventajas de alquilar un trastero rápido y seguro, vamos a mostrarte los tipos de trasteros que hay, ya que cada uno se adapta a las distintas necesidades.

  • Trastero pequeño. Tiene una capacidad de 8.5 metros cúbicos o 3,5 metros cuadrados. Ideal para una mudanza de un piso de hasta 30 metros cuadrados o un estudio. Se pueden almacenar hasta 110 cajas estándar o 2 palets europeos. También puedes instalar hasta 3 metros lineales de estanterías para organizarte y almacenar materiales o herramientas, o en estantes podrás almacenar hasta 350 archivadores definitivos de documentos que aproximadamente son 2 veces más en cajas de cartón.

Trasteros de alquiler en Trastering

  • Trastero mediano. Destinado para mudanzas de pisos de hasta 60 metros cuadrados pudiendo almacenar hasta 220 cajas estándar o 5 palets europeos. Se puede instalar hasta 7 metros lineales de estanterías para organizarte y en relación con los archivos de documentos hasta 700 archivadores definitivos podrían guardarse.
  • Trastero grande. Este trastero ya tiene una capacidad considerable, hasta 90 metros cuadrados de contenido de un piso con esas características puede almacenar o hasta 330 cajas u 8 palets europeos. Si prefieres que haya estanterías podrás tener hasta 10 metros lineales o 1050 archivadores definitivos, aproximadamente 2 veces más en cajas de cartón.
  • Trastero maxi. Es el padre de todos los trasteros con 14 metros cuadrados para almacenar el contenido de un piso de hasta 120 metros cuadrados o hasta 450 cajas estándar u 11 palets europeos. Se pueden instalar hasta 13 metros lineales de estanterías para organizar todas tus cosas y almacena hasta 1400 archivadores definitivos en estantes, aproximadamente 2 veces más en cajas de cartón.

Como podemos ver, no hay excusas para elegir el mejor trastero que se adapte a tus necesidades, todos con las ventajas descritas anteriormente y en varios sitios de Barcelona: Cornellà, Gavá, La Llagosta, Mataró y Vilanova.