Se acerca una de las fechas más señaladas a nivel comercial de todo el año: el ansiado ‘Black Friday’. Dado el interés e impacto de esta cita en la agenda de los consumidores, Pikolin Home se ha sumado a la campaña 2021 de esta iniciativa para ofrecer a sus clientes la posibilidad de conseguir artículos del mundo del descanso y del bienestar casi a mitad de precio.

Así, la compañía ofrecerá descuentos de entre el 45 y el 55% entre su multitud de productos disponibles*, como su gama de almohadas ergonómicas, nórdicos de plumón o de fibra, juegos de sábanas de adulto o complementos para el descanso del bebé, entre otros.

cama de dormitorio con nórdico rosa de Pikolín Home

Además, durante otro de los grandes momentos comerciales del mes, el Singles’ Day del 11/11, Pikolin Home habilitará descuentos del 35 al 45%, incrementándose en un 10% extra para clientes registrados en su web.

Campañas comerciales que supondrán un ahorro importante para los bolsillos de los ciudadanos y que adelantarán el arranque de las compras navideñas que suponen un gran desembolso cada año. Según el Informe Black Friday 2021, elaborado por Webloyalty, el gasto medio de los españoles durante este día llegará a los 180 euros, elevándose un 20% más que en el año anterior. Cantidad que ascenderá a unos 270 euros por consumidor a lo largo de la ‘Black Week’ según el mismo informe.

Nórdicos de diferentes colores enrollados de Pikolín Home

*Los productos disponibles tanto para Black Friday (Black Week) como para Singles’s Day (11/11) estarán visibles en este link en los periódicos indicados.