Ya queda poco para celebrar el Día de la Madre y seguro que ya tienes pensado, o ya habrás comprado, el regalo para tu madre. Si no es así, te vamos a mostrar unas ideas de regalos mágicos con mucho significado para este día tan especial. Seguro que alguno te encaja para tu madre.

Collar de cristal de mar

Este elegante collar está lleno de cristal marino genuino de diferentes colores de la playa eslovena. Es el regalo perfecto para una madre que sea amante de la playa y que disfrute coleccionando tesoros marinos. Los cristales dentro del medallón están en continuo movimiento, está elaborado a mano y es de plata.

Regalo collar de cristal para tu madre de Etsy

Diario de cuero personalizado

Hecho de cuero de vaca genuino, con broches de bronce resistentes, el conjunto hace un regalo reflexivo perfecto para tu madre si le gusta escribir, para llevarlo en sus viajes, a su oficina… Se puede personalizar con el nombre o las iniciales y alguna cita única que puedes poner en el cuero. Disponible en varios tamaños.

Diario de cuero personalizado para regalar por el día de la madre

Caja de regalo de cuidado personal Gaia

Esta caja le va a encantar a tu madre y se va a relajar como nunca. Kit de 8 productos de cuidado personal en una caja de regalo ecológica especial. Gaia Goldessbox incluye solo productos naturales y un ritual que te ayudará a abrirte a la Fuente Universal de abundancia, vivir en armonía y sentirte como una Diosa. Además, huele increíble.

Kit de cuidado personal para regalar a tu madre por el día de la madre

Collar MAMA

Exclusiva pieza que es una gran declaración de amor hacia tu madre. Cada letra del collar MAMA está meticulosamente elaborado a la perfección para que tu madre luzca un look sofisticado y único. No solo es bonito sino también significativo.

Collar MAMA para regalar por el día de la madre con amor

Set de regalo Gardening Essentials Planter

Este regalo es para animar a las madres jardineras. Este conjunto combina elementos esenciales de cultivo como semillas de floración de verano, jardinera y las herramientas con las que plantar. Viene todo en una caja de madera rústica bien preparado listo para regalar en conjunto.

Set-de-regalo-Gardening-Essentials-Planter para el día de la madre

Bolso de maquillaje

Si tu madre es coqueta y se maquilla esté donde esté, este bolso le va a venir genial para meter todos sus productos de cosmética. Está hecho a mano, 100% de cuero y tiene un gran tamaño: base 7.5 pulgadas x 3 pulgadas, altura 6 pulgadas y longitud a través de la parte superior 10.5 pulgadas. Elige entre marrón, marrón claro o borgoña y si quieres personalizarlo puedes grabar las iniciales o nombres en el centro superior del bolso, debajo de la cremallera.

Bolso de maquillaje para regalar en el día de la madre

Pulsera

Podrás elegir entre un acabado chapado en oro, chapado en oro rosa o plateado, dependiendo de los gustos de tu madre. La pulsera mide 6 pulgadas de longitud y tienen una cadena extensora de 1,5 pulgadas, lo que permite que se pueda ajustar a cualquier mano. Si lo deseas, puedes añadir un toque personal poniendo una piedra de de cristal de Swarovski adicional. Se te enviará en una bolsita de regalo o caja listo para entregar a tu madre.

Pulsera-para-el-Dia-de-la-Madre

Broche azul

Broche azul hecho de perlas de vidrio japonesas cilíndricas, perfectamente regulares. El tejido está hecho a mano usando la técnica de tejido ladrillo o peyote, perla por perla. Es un detalle bonito y original para regalar a tu madre en el Día de la Madre. Sus medidas son: largo 3cm y ancho 2.3 cm.

Regalo para tu madre con un broche azul

Signo de neón personalizado

Si tienes pensado hacerle una fiesta sorpresa a tu madre por el Día de la Madre, por ejemplo, este neón te sirve como decoración de esa fiesta o de cualquier evento siendo super original. Son muy versátiles, con colores y diseño de diferentes formas, completamente personalizables. También, los letreros de neón se pueden utilizar para decorar tu dormitorio o la sala de estar de tu hogar, creando un ambiente muy acogedor e incluso romántico.

Signo de neón para decorar y regalar en el día de la madre

Decoración de pared boho

Puede ser un regalo muy original y creativo esta decoración para la pared del dormitorio de tu madre, por ejemplo, o en la entrada de casa. Cada pieza está realizada a mano siendo única cada una de ellas. Sus medidas son: ancho 70cm y longitud 70-75cm.

Decoración Boho Nórdico

Regalo para decorar la pared estilo boho

Esperamos que hayas podido encontrar algún regalo para tu madre en este día tan especial que está a punto de llegar. Como podéis ver, hay diferentes tipos de regalos para cada madre, porque cada una de ellas es especial y única.