H&M Home dispone de diversos artículos dedicados solo y exclusivamente al mundo de la decoración, a la creación o remodelación de nuevos hogares. Está claro que H&M conoce muy bien las tendencias que se llevan ahora mismo y es por eso que ha lanzado diversos productos de colección de H&M para el hogar. Independientemente de esto, tanto si buscas un look original para el salón, la cocina o el baño, la colección H&M Home lo tiene todo y de todos los colores.

Desde sus inicios, H&M Home apuesta por una decoración moderna e inspiradora cuyo objetivo es que sus clientes confíen en que pueden llegar al estilo de vida que siempre han soñado al menor precio posible. El estilo de decoración está inspirado en los diseños escandinavos, pero H&M trabaja de manera global inspirando a todo el mundo, pues cada año ofrece nuevas colecciones que permiten la expresión de uno mismo mediante una selección especifica de artículos que definen nuestro propio concepto de estilo y decoración en nuestro día a día.

Tendencias actuales de la mano de H&M

Paja, ratán y yute. ¿Qué mejor combinación?

Apuesta por lo natural esta temporada y decora tu casa con preciosos muebles de paja, ratán y yute. H&M Home cuenta con una amplia selección de lámparas, mesas, sillones, mesas auxiliares, cestas y alfombras que sin duda te enamorarán. Atrévete y añade un toque natural y bonito a tu interior.

H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco

Accesorios para decoración boho: alfombras de yute o fibras naturales

Tonos claros y naturales todo el año

No hay nada como una casa luminosa y amplia independientemente de si incide mucha o poca luz en las habitaciones. En esta sección H&M ha decidido reunir todos sus productos en tonos claros y naturales, como blanco brillante, semimate y beige suave.

H&M Deco

Elije la ropa de cama, alfombras, toallas, platos, vasos y portavelas que más te gusten y notarás la diferencia.

H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco

La ligereza del lino

Entre los textiles más sostenibles y naturales destaca el lino entre todas las tendencias de este año 2021. Lo cierto es que encajan maravillosamente en esos nuevos espacios acogedores que buscamos recrear en casa para aportar calidez. Es transpirable, fresco y gustoso al tacto; sin duda sacará lo mejor de sí mismo ahora que se acerca el buen tiempo.

H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco

Jarrones y macetas en cada rincón

Nos encantan los jarrones y macetas y bien sabemos que este año entran en el top favoritos en tendencias. Combinan con cualquier estilo y agregan un toque personal y diferente en cada espacio. En esta sección H&M Home presentan sus favoritísimos para decorar el hogar.

H&M Deco

Echa un vistazo, ¡seguro que hasta te cuesta elegir entre todos los que hay!

H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco

Aromas creados por Robertet

El bioquímico y perfumista francés Jérôme Epinette es el creador y la nariz de la nueva selección de aromas de H&M Home. De composición sencilla y con pocos ingredientes, sus fórmulas presentan un profundo conocimiento de las propiedades olfativas de ingredientes naturales. Jérôme es un perfumista experto y vicepresidente de Robertet Fragrances en Grasse y Nueva York. Descubre esta nueva gama de aromas delicados y de ricas fragancias.

H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco
H&M Deco

Elige tus complementos favoritos de decoración que H&M Home te ofrece y combínalos entre ellos de la manera que más te represente en casa.

Imágenes de H&M