Todos tenemos diferentes vidas y prioridades, pero todos queremos sentirnos descansados y con energía, En este artículo se presenta nuevos artículos que dotarán a las estancias de un ambiente más relajado, logrando que descanses mejor y te despiertes con más energía. En resumen: cómo revitalizar tu cuerpo, a tu familia, tus mañanas e incluso los lunes.

Ideas para decorar tu dormitorio para lograr un descanso reparador

Revitaliza tu cuerpo

Incluso habiendo dormido bien, la mayoría de nosotros necesitamos una cabezadita después de comer. Escucha a tu cuerpo y sácale el máximo partido: una siesta rápida con una almohada cómoda y una suave funda, sintiendo su tacto contra tu piel, hará que recargues las pilas para el resto de día.

Almohada VILDKORN

Si vas a comprar un artículo para recargar las pilas, este tiene que ser una almohada. No importa si duermes boca arriba, de lado o boca abajo, hay una almohada para cada tipo de descanso que puede ayudarte a despertarte repleto de energía y como nuevo. Fabricada con algodón y poliéster de cuidado fácil, la almohada VILDKORN es suave pero firme, y se puede ahuecar hasta rozar la perfección. ¿Por qué no llevártela contigo a tu casa de veraneo?

Almohada suave de IKEA

Revitaliza tu espíritu mañanero

¿Acaso no crees que despertar con una luz tenue y una música revitalizante en lugar de una alarma gritándote «PÍ, PÍ, PÍ» supondría una importante mejora en tu vida diaria?

Lámpara de mesa con altavoz SYMFONISK

La lámpara de mesa SYMFONISK, con su altavoz WiFi incorporado, te permite empezar cada día lleno de energía gracias a tus bandas sonoras favoritas. ¿Quién sabe? Igual a partir de ahora todos los días empiezan con buen pie (y oído).

Lámpara de mesa con altavoz Ikea

Revitaliza tu día en la playa

Finalmente, es momento de pasar de las listas de tareas a las sopas de letras y disfrutar de unas fresas para desayunar a mediodía. ¿Ahora qué? ¿Un picnic? ¿Quedar con viejos amigos? ¿Quizás organizar una
barbacoa?

Funda nórdica y 2 fundas de almohada JUNIMAGNOLIA

Date el capricho de disfrutar de esta nueva ropa de cama con estampados estivales. El set de funda nórdica JUNIMAGNOLIA, con lyocell y algodón —ambos materiales naturales—, es realmente suave y agradable en contacto con el cuerpo.
Además, el lyocell absorbe y elimina la humedad de la piel, manteniéndote seco toda la noche.

Funda nórdica y dos almohadas de IKEA

Sofá cama 2 plazas con reposabrazos VIMLE y tela por metros MAJGULL

Los cojines de este nuevo —e increíblemente ligero— sofá cama VIMLE azul ofrecen un gran respaldo para tu cuerpo, y los reposabrazos, amplios y lisos, añaden funcionalidad y confort. Se transforma rápidamente de un sofá a una cama cómoda y espaciosa, con un colchón grueso para que disfrutes tú y tus invitados.

Sofá cama dos piezas de IKEA

Mejora tu descanso eligiendo colores relajantes

Descálzate, respira profundamente y deja que tu dormitorio se encargue del resto. Una relajante paleta de colores conformada por marrones, grises y azules intensos, que aporta frescura y energía, te transmitirán la calma que necesitas para despejar la mente.

Ropa de cama JÄTTEVALLMO y estructura de cama tapizada IDANÄS

Al optar por la ropa de cama JÄTTEVALLMO, suave y duradera, un montón de cojines y la estructura de cama tapizada IDANÄS, estarás todo lo cómodo que puedes estar. Completa el dormitorio con la nueva alfombra gruesa VOLLERSLEV: reforzará aún más la sensación de comodidad.

Dormitorio con ropa de cama de IKEA y estructura de cama Ikea

Macetero DRÖMSK

Las plantas tienen algo que te hacen sentir en calma y con energía al mismo tiempo, y el poético encuadre de las macetas DRÖMSK, fabricadas con cerámica con un esmalte que se asemeja al agua, no hacen más que sumar al ambiente zen.

Macetero-de-IKEA-color-azul

Sillón orejero STRANDMON

Añade confort y personalidad a tu dormitorio con el curvilíneo sillón orejero STRANDMON, un viejo conocido vestido con nuevas galas. El estampado decorativo de cachemira tono sobre tono está impreso en tela de algodón.

Sillón orejero de IKEA color azúl

Mejora tu cita con un sentimiento de relax

Una cita, una clase de cocina o una noche de juegos con los amigos: todo es más divertido cuando estás relajado y con las pilas cargadas.

Estilo Mediterráneo: donde sencillez y calma van de la mano

Móvil PORJUS

Un artículo pensado para la meditación o una obra de arte decorativa y asequible: tú decides lo que es este móvil para ti. Fabricado con acero bañado en cobre, refleja la luz con gracia cuando se mueve y da vida a la estancia. Además, ¡es una gran excusa para romper el hielo con las visitas!

Móvil de IKEA para decorar

Alegra a tu familia con textiles agradables

Hazle un gran regalo a tu familia: un sueño reparador cada noche. Aparte de las estructuras de cama y los colchones, también supone la diferencia usar los textiles adecuados en los lugares adecuados: la almohada correcta para cada estilo de descanso, cortinas que te ayuden a bloquear la luz y modular la temperatura y alfombras y tejidos que amortigüen el sonido. Y, por último —pero no menos importante—, ropa de cama que sea lo suficientemente suave y blandita para que te sientas como en el cielo.

Funda nórdica y funda de almohada BARNDRÖM y peluche con luz PEKHULT

La serie de ropa de cama BARNDRÖM irradia dulzura infantil sin perder estilo. Sus encantadores estampados tienen una expresión divertida y moderna, y combinan bien entre sí, lo que ayuda a mantener la coherencia de estilo en un dormitorio compartido (y para cuando no tengas tiempo de buscar fundas nórdicas y de almohada que combinen).

El abrazable peluche con luz LED también será una lámpara en las noches del pequeño.

Ropa-de-cama-y-peluche-con-luz-IKEA

Reaviva tus mañanas

Disfrutar de una larga noche de dulces sueños hace que sea más fácil despertar por la mañana, listo para jugar y divertirse, y una cama cómoda hace que sea más tentador irse a dormir temprano.

Cama extensible MINNEN y cojín con bolsillo BARNDRÖM

Los niños pequeños necesitan renovar ropa y juguetes casi a diario, pero la cama extensible MINNEN les durará años, ya que crece con ellos. Su tonalidad rosa claro es nueva esta temporada, y combina con todos nuestros textiles de cama para que puedas mezclarlos como más te guste. Naturalmente, no contienen ningún tipo de tinte perjudicial.

Di hola a este gatito dormilón que hace las veces de cojín y de amigo abrazable. Gracias a su práctico bolsillo de la parte trasera, también puede guardar secretos y quizá alguna nota con el nombre y número de teléfono de su propietario, por si se pierde. Todos nuestros artículos para niños cumplen altos estándares de seguridad. Además, el cojín BARNDRÖM es muy fácil de cuidar, se puede meter a la lavadora y la secadora.

Dormitorio infantil con cama extensible y cojín Ikea

Revitaliza tu creatividad

Los jóvenes artistas en ciernes necesitan un lugar en el que relajarse y pasar el rato para recargar la energía necesaria para la escuela, las tareas, los amigos y las aficiones.

Mesita de noche con estante SMUSSLA

La nueva mesita de noche con estantería SMUSSLA, realmente fácil de montar, supone un añadido divertido y versátil a la habitación de los peques. El pomo puede usarse para colgar cosas, y el tamaño de la mesita de noche es perfecta para la mayoría de portátiles.

mesita-de-noche-con-estante-infantil de Ikea

Anima tus lunes

Trabajar desde casa no está reñido con disfrutar de un espacio de trabajo organizado y bien equipado. Este estudio funcional ofrece estaciones de trabajo ajustables y soluciones de almacenaje inteligentes que puedes recrear en tu hogar en una tarde.

Teletrabajo: 6 consejos para adaptar tu hogar

Lámpara de trabajo con cargador incluido NYMÄNE

Esta lámpara de trabajo, con carga inalámbrica, es un nuevo añadido a la serie NYMÅNE de lámparas de techo, colgantes y focos. La pantalla de acero y las juntas flexibles te permiten dirigir la luz exactamente donde la necesites.

Lampara-para-el-teletrabajo-IKEA

Revitaliza tu estilo

Puedes definir el estilo de toda una estancia con tan solo algunos elementos bien combinados, como estas lámparas, una ilustración o una fotografía enmarcada y una estantería que recoja y exhiba pequeños artículos decorativos.

Lámpara de pared GRÖNPLYM y estante para cuadros MOSSLANDA

La lámpara de pared GRÖNPLYM irradia luz tanto hacia arriba como hacia abajo, y el estante para cuadros MOSSLANDA añade un toque vintage y desgastado.

Lampara-de-pared-y-estanteria-Ikea

Revitaliza tu trayecto al trabajo

Muchos de nosotros nunca habríamos imaginado trabajar desde casa, pero tenemos que hacerlo de todas formas, así que, ¡bienvenido a este apartamento de un único dormitorio donde trabajar, dormir, socializar y comer ocurre todo en la misma estancia! Gracias a este mobiliario multifuncional y especialmente diseñado para exprimir al máximo los metros cuadrados, este pequeño habitáculo se ha transformado en un espacio atractivo y versátil.

Diván con 2 colchones FYRESDAL y alfombra TANNISBY

Una de las ventajas de trabajar desde casa es que echarte una siesta de vez en cuando sin duda mejorará tu rendimiento. El diván FYRESDAL funciona como cama individual, cama doble y sofá, lo que ahorra un montón de espacio. Una alfombra gordita y generosa como la TANNISBY, textiles agradables y algunas plantas son todo lo que necesitas para crear una atmósfera relajante.

Divan-con-dos-colchones-y-alfombra-Ikea

Escritorio ALEX y silla de trabajo LÄNGFJÄLL

Cuando vives y trabajas en la misma estancia, siempre es buena idea escoger muebles con aspecto hogareño para la zona de trabajo. Si quieres, puedes usar este escritorio como mesa de comedor cuando invites a amigos, y la silla de oficina LÅNGFJÄLL puede hacer las veces de silla de comedor, si bien es ergonómica y está aprobada para su uso profesional.

escritorio-y-silla-de-trabajo-IKEA