Situado en pleno corazón del barrio madrileño Chueca se encuentra el restaurante Bazaar, un local muy luminoso que ofrece una propuesta alternativa e interesante para disfrutar de la gastronomía de la ciudad de Madrid.

exterior restaurante Bazaar en Madrid

El local del restaurante

El restaurante está dirigido por una escuela de hostelería y tiene un total de dos plantas en las que se incluye el sótano, ambas abiertas para que los clientes disfruten de la comida del local.

Restaurante Bazaar Madrid escaleras hacia el sótano

El trabajo en la decoración interior es obra del diseñador español Lázaro Rosa-Violán, que ha conseguido crear un ambiente acogedor y cálido combinando piezas y distintos elementos decorativos antiguos y otros más actuales que no resaltan a la vista y conviven con naturalidad. Gracias a la predominancia del color blanco y las estanterías de las paredes llenas de productos importados de Tailandia e India que separan varias subzonas entre mesas, el espacio se ilumina por la presencia de luz natural, dando así una sensación de mayor amplitud.

deco estanterias restaurante Bazaar en madrid

¿Qué ofrece el restaurante Bazaar?

De lunes a viernes se puede disfrutar del menú del día con un precio aproximado de 10 euros. No obstante, si se desea probar la verdadera oferta culinaria de este restaurante, cuentan con un extenso menú de más de 30 platos diferentes, cada uno con un pequeño toque de originalidad personal en cuanto a combinación de ingredientes y presentación.

Para los entrantes, la carta propone algunas raciones, frías y calientes, mientras que para el primer y segundo plato podrás elegir entre sopas, carnes, pescados, verduras, platos creativos y elegantes, cada uno con la cantidad exacta de comida.

decoracion interior restaurante bazaar en madrid

Si se desea acabar la visita al restaurante con un final perfecto, no se puede acabar y no probar algunos de sus postres de los que todo el mundo habla maravillas. Costará elegir entre la tarta de mascarpone con fresas y helado de cacao, la lasagna de queso fresco, los íssimos del Bazaar, y todos los que oferta este restaurante.

ejemplo plato postre Restaurante Bazaar en Madrid tarta
Foto: Restaurante Bazaar de Madrid

El restaurante Bazaar es una opción original y económica con platos de calidad, todo esto envuelto en una experiencia culinaria diferente mientras se disfruta de la decoración del local.

Otros datos de interés

  • Dirección exacta: Calle de la Libertad, 21, 28004 Madrid
  • Precio medio: 23 € por persona
  • Horario de apertura: para comidas todos los días de 12:00 a 14:30 y para cenas de 20:30 a 23:30.
  • Variedad de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten
  • Servicio Take Away
  • Acceso sin reserva

Imágenes: Restaurante Bazaar de Madrid