La marca de decoración DECOWOOD invita a unirse a la última tendencia en decoración: el Raw wood. En un momento en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de volver a los orígenes con el objetivo de preservar la naturaleza y el medioambiente, la decoración juega un papel fundamental. Es por ello por lo que DECOWOOD, fiel al diseño y la fabricación más sostenible, abandera esta tendencia a través de líneas simples y orgánicas que van a enamorar a los amantes de la naturaleza.

Raw wood: una tendencia que da vida a tu hogar

El lema “menos es más” es uno de los mantras más seguidos en el mundo de la decoración. Se trata de una guía simple y fácil de seguir para acertar siempre en las decisiones que se toman sobre cualquier estancia. Y sobre ello también se ha formulado la tendencia Raw wood, que persigue volver a los orígenes y a los diseños más tradicionales de la madera.

decoración raw wood con banqueta Siep de madera

Esta simplicidad en el mobiliario deja espacio para la expresión y ayuda a sentirnos felices y en harmonía con nuestro hogar. Una sensación única para cada uno, que se logra a través de la combinación de colores, materiales, textiles, muebles, objetos decorativos, etc.

La colección Siep aumenta la familia

Ideada para cautivar a los amantes de la naturaleza, la colección Siep es el resultado de la nueva tendencia Raw Wood, que presenta la madera en bruto, en su estado más natural y virgen. A partir de líneas simples y orgánicas, estas piezas consiguen crear espacios cálidos y acogedores.

La colección está compuesta por una mesa, un banco, una banqueta y una mesa de centro con estilo e inspiración minimalista. Se presenta en distintos acabados; natural, envejecido, olivo o en color blanco.

La mesa y el banco Siep son la pareja perfecta para vivir todas las comidas. Gracias a sus líneas limpias, se mimetiza con cualquier espacio.

Mesa y banco en madera de Decowood

La banqueta Siep logra convertir cualquier estancia en un espacio con carácter y personalidad. Es ideal para utilizarla a los pies de la cama o en el recibidor de casa.

Decoración raw wood con banqueta de decowood acabado en olivo

La mesa de centro Siep llega a nuestras vidas para quedarse. Y es que es la pieza soñada en cualquiera de los acabados, por su tamaño, su diseño atemporal y por la calma que transmite su ligereza.

Mesa de centro envejecida en madera de Decowwod