¿La mejor manera de aprovechar tu jardín y ganar un espacio extra?: las casetas de exterior de LEROY MERLIN. Con ellas conseguirás que ese rincón se convierta en el que siempre has soñado, transformándolo en una cómoda y tranquila zona de trabajo, un lugar privado para las visitas, o para que tus hijos tengan su propio espacio.

La elección de la caseta va a depender del espacio que tengas disponible en tu jardín, pero, por ejemplo, la caseta Eco Lodge se adapta a distintas necesidades y resulta perfecta como trastero, sala de juegos o incluso, como una zona para trabajar y estudiar.

Es importante aclarar que la función de estas casetas es aprovechar el espacio del jardín pero, de momento, no son un espacio que esté hecho para funcionar como una vivienda.

Ernesto Salvador, Jefe de producto de LEROY MERLIN, comenta quedesde LEROY MERLIN apostamos por espacios más sostenibles para desarrollar la gama de módulos de jardín. Estos módulos tienen aislamiento térmico y acústico, lo que les da un plus de confortabilidad para usos complementarios de la vivienda. Sin embargo, estos elementos no se ajustan a la normativa del CTE (código técnico de la edificación) aunque, LEROY MERLIN tiene en marcha un proyecto para introducir en 2022 módulos habitables con dichos requisitos del CTE.”

 Además, Salvador añade, “durante la pandemia hemos podido constatar nuevas necesidades que responden a los nuevos hábitos de uso de nuestras viviendas, convirtiendo nuestros espacios de exterior en estudios de jardín, para hacer deporte, o salas de juego para los más pequeños. Este tipo de soluciones han logrado un incremento de un 120% de la demanda en 2021.”.

caseta exterior en un jardín

Ahora, ¿qué ventajas tiene la caseta Eco Lodge?

  • Están construidas con materiales que aseguran la estanqueidad
  • Cuentan con todas las prestaciones para aislarte del frío y del calor, con un grosor de los tabiques mayor de lo habitual
  • Cuentan con doble cerradura para mayor seguridad
  • Están fabricadas con madera de pino escandinava
  • Las ventanas son de PVC con doble cristal
  • El techo cuenta con un aislante de lana de vidrio
  • Las paredes interiores tienen barrera de vapor y en el exterior protector antilluvia
  • Se pueden unir mediante la terraza

Como se puede ver, este modelo cuenta con grandes ventajas, además de ser completamente personalizable, tanto por dentro como por fuera, ya que puedes elegir entre los 3 tamaños disponibles y que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Caseta Eco Lodge de 21 m2 útiles. Este es el modelo más grande de todos, cuenta con dos ventanas y el espesor de la pared alcanza los 60mm, por lo que tiene un gran aislamiento. Este espacio puede ser el mayor delirio de tus hijos o incluso de tus invitados que deseen un poco más de privacidad. Además, tiene una doble puerta con cerradura, convirtiéndola en un lugar completamente seguro para toda la familia.
  • Caseta Eco Lodge de 15 m2 útiles. A pesar de ser un espacio un poco más pequeño, igualmente cuenta con dos ventanas que llenan el espacio de luz natural. LEROY MERLIN te propone que aproveches este espacio para darle vida a tu zona de trabajo o estudio. Puedes acondicionarla con una amplia mesa, varias estanterías y armarios que te permitan mantenerte siempre organizado.
Interior de una caseta de exterior
  • Caseta Eco Lodge de 9 m2 útiles. Este tamaño de caseta es perfecto para crear una zona de trastero, una sala de juegos o un espacio de entretenimiento para amigos y familia. Cuenta con una ventana oscilobatiente de doble cristal y un buen aislamiento en los muros y tejados, consiguiendo una estancia perfecta y sin ruidos.
Zona de estudio en una caseta de exterior

Las casetas de exterior de LEROY MERLIN son la solución para ganar espacio extra en el exterior de tu hogar y, además, tener la oportunidad de disfrutarlo tanto solo, como en compañía de amigos y familia. Descubre la que más va contigo y tus necesidades, y crea ese rincón especial de tu hogar, sin salir de tu jardín..