La elección de colores claros como el total White, acabados de brillo y muebles de suelo a techo agrandan el espacio.

LEROY MERLIN propone el modelo Tokyo de Delinia iD, perfecto por su sencillez y capacidad de reflejar la luz. 

Disfrutar de una cocina con un buen diseño, a la vez que funcional es cada vez más fácil gracias a LEROY MERLIN, donde se busca aprovechar al máximo el espacio del que se dispone a través de fáciles consejos. 

La importancia del espacio de trabajo, y la elección del blanco brillo en muebles, paredes y encimera, son algunas de las tendencias de los últimos años. LEROY MERLIN trae algunas ideas para aprovechar un espacio pequeño y convertirlo en un espacio funcional y agradable donde trabajar, cocinar o recibir visitas. Todo empieza con abrir la cocina al salón y crear un espacio uniforme y minimalista. Aquí van algunas de las ideas que se pueden seguir para conseguirlo: 

Una cocina pequeña abierta al salón donde reina la luz

Evitar los muebles en marrón y beige y los electrodomésticos pasados de moda. En su lugar optar por ambientes en tonos neutros (blanco, negro y madera clara) que ganan protagonismo

  • Dejar la cocina abierta al salón, consiguiendo una sensación más acogedora y luminosa en la casa
  • Reducir elementos como los tiradores o la cenefa y añadir mejor uñeros y cierre ralentizado
  • Subir los armarios hasta el tope y conseguir así mucho más espacio de almacenaje. 
  • Usar materiales como cuarzo para las encimeras. Éste le dará un efecto natural, resistente y luminoso. Una de las encimeras que propone LEROY MERLIN es el modelo Silestone Blanco Zeus. 
  • Optar por una placa y horno de alta eficiencia y reducir de paso la factura de la luz 
  • Una cocina de tono moderno no puede ir sin iluminación LED. Perfecta para aportar luminosidad mientras se cocina o dar luz ambiente mientras se realizan otras actividades 
  • Apostar por los modelos encastrados en fregadores y griferías en blanco mate. Son más fáciles de limpiar al no tener bordes y fáciles de combinar en un estilo minimalista
  • Una manera de mantener una estética regular y atractiva es “esconder” los electrodomésticos. Fundirlos con el resto de los armarios creando una línea limpia. 

Modelo Tokyo en blanco brillo, aumenta la claridad y la luz 

El modelo Tokyo, de la marca de la casa DELINIA puede ser un gran acierto por su sencillez, fácil mantenimiento y capacidad para reflejar la luz. Sus muebles están fabricados con MDF hidrófugo y revestimientos laminados de última generación que soportan perfectamente la acción del agua, el vapor y las limpiezas constantes, conservando su aspecto brillante y uniforme a lo largo de los años. 

cocina economica

LEROY MERLIN además ofrece un servicio propio de reforma de cocinas para que cambiar el espacio sea mucho más fácil. Anímate a reformar este verano tu cocina y dar un espacio amplio y desahogado a tu hogar.