El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre y, un año más, ha llegado el momento de buscar ese regalo tan especial para él. A continuación, algunas ideas para que elijas el regalo más especial.

Relojes Certina: modelo DS Chronograph Automatic 1968

Su diseño se inspira en un modelo de los años 60, pero su corazón late al ritmo de un vanguardista movimiento automático con espiral de silicio. La caja en forma de cojín hace de este reloj un elegante accesorio, mientras que su función de cronógrafo, su hermeticidad hasta 20 bar y el bisel giratorio unidireccional son el testimonio de una deportividad genuina.

Packs de Carrasco Ibéricos

Si siempre te comes la cabeza por saber qué regalar el Día del Padre…desde Carrasco Ibéricos proponen un detalle de lo más original. ¿Qué mejor plan hay que disfrutar de un buen jamón con la gente que más quieres?

Es el momento de agradecerles su cariño y por ello, no hay mejor regalo que disfrutar con ellos de alguna de las opciones que proponen desde Carrasco Ibéricos. Su pack especial por el día del padre ; su pack 5 sentidos; el pack la hora del vermut; el pack Carrasco Gourmet; su caja especial 125 aniversario de jamón de bellota 100% ibérico; o incluso, para los más detallistas una pieza de paleta 100% ibérica.  

Con cualquiera de estas opciones, habrá un 10% de descuento los días 11, 12 y 19 de marzo. Además, si te haces Carrasco fan, obtendrás un 5% extra. Precios a partir de 40 euros.

Packs de jamón para regalar con bolsa de Carrasco

Beefeater presenta Crown Jewel, una edición limitada perfecta para padres sibaritas

Beefeater, la Ginebrea más Premiada del Mundo, nos trae una propuesta novedosa para celebrar el Día del Padre. Beefeater Crown Jewel, la referencia ultra-premium de la marca que reinventa la tradición y lujo inspirada en las emblemáticas joyas albergadas en la Torre de Londres.

Este líquido se convierte en el mejor regalo para aquellos padres que valoran la calidad por encima de todo, el estilo y el cuidado en los detalles. Se trata de una versión atrevida con un 50% de volumen de alcohol que mantiene la icónica receta tradicional de Beefeater London Dry Gin, pero reforzada con las notas cítricas de la cáscara de pomelo.

Beefeter Crown Jewel está disponible en El Club del Gourmet del Corte Inglés a un precio de 70€.

botella de beefeater edición limitada crown jewel

Gafas Silhouette modelo Bagatell

Silhouette, firma austríaca referente en el diseño de gafas premium, recupera el estilo más setentero para presentar el nuevo modelo Bogatell de la colección SUN 2023, inspirado en los largos días de verano en la costa catalana. El nuevo diseño aúna la elegancia, ligereza y frescura propia de la firma. Un accesorio versátil y adaptable a cualquier estilo que se convertirá en un imprescindible para el hombre más actual.  

Las lentes de gran tamaño sin montura que combinan con las varillas de titano de diseño minimalista, incluyen la innovadora tecnología de gestión de la luz de Silhouette. Esta ofrece una protección sin precedentes contra los rayos UV y proporciona un efecto muy agradable y natural, con colores de alto contraste. PVP Bogatell: 295€                    

Gafas-Premium-Silhouette

Mochila y riñonera Longchamp

Para el auténtico nómada urbano, la línea Longchamp 3D presenta una mochila o una riñonera de lona y piel acentuadas con una paleta de colores naturales. La cantidad de detalles consiguen que estas piezas presenten una imagen distintiva y elegante.

De la colección Le Pliage®, una bolsa para la cámara con líneas gráficas y lona efecto neopreno en dos colores que ofrecen una energía contagiosa. Por último, la piel granulada de la línea Foulonné tiene un atractivo estructurado y contemporáneo. El contraste atrevido de blanco y negro resalta la tradición marroquinera de Longchamp en forma de un portadocumentos y una riñonera de estilo informal y deportivo.

Máquina de café Miele

Si tu padre disfruta del sabor de un buen café, este Día del Padre es un buen momento para hacerle un gran regalo. Miele presenta la maquina de café CM 7750. Una fusión de diseño, tecnología y eficacia con la que añadir un extra de comodidad y confort al día a día.

Este modelo ofrece la posibilidad de disfrutar de tres tipos de café distintos en cualquier momento, gracias a sus tres depósitos. Además, con el sistema Cup Sensor, la maquina es capaz de detectar la altura de la taza realizando una salida del líquido centrada, evitado salpicaduras y pérdidas de temperatura.

máquina de café Miele para regalar en el día del Padre

Regalos para un padre lector

No hay mayor éxito para un padre aficionado a los libros que tener su propio rincón de lectura. Para acertar con este tipo de padre, regálale ese momento de descanso, relajación y desconexión creando el espacio ideal para zambullirse en su nueva novela.

El truco es un buen sillón o puff cómodo, una luz tenue pero potente y un par de detalles que aporten un toque acogedor que invite al descanso. Con pocos objetos, crearás este rincón de felicidad que no se espera. Algunas ideas:

Plantas con poderes para regalar en el Día del Padre

Así como cada papá tiene sus momentos difíciles, también las plantas tienen sus poderes para ayudarles a volver a ser los de siempre. A continuación van un par de plantas para regalar en el Día del Padre en función de su estado de ánimo:

  • Papá Cascarrabias + Ficus Elastica Robusta: Se trata de una de las plantas más apropiadas para principiantes. Con pocos cuidados, puede estar contigo durante años. Requiere un entorno luminoso y amplio para crecer con comodidad y un riego moderado. De esta manera, obliga al papá cascarrabias a rodearse de luz y de verde, con un efecto tranquilizante que mejora el humor.
    Entre sus ventajas, regula el nivel de humedad ambiental.
planta Ficus en maceta
  • Papá pesimista + Sanseviera : Es muy valorada por sus propiedades decorativas y sus cuidados de lo más básicos. Ideal para principiantes. Necesita luminosidad intensa y riego moderado. Agradecerás ponerla en la habitación porque libera oxígeno por la noche. Se dice que esta planta atrae la buena suerte y elimina las energías negativas del ambiente.
Planta Sanseviera en maceta

Regalos para padres comodones

Pensando en aquellos a los que les encanta relajarse en casa, Conforama cuenta con varias propuestas de sofás y sillones donde descansar y cargar energías:

Sillón relax eléctrico piel sintética MAX Antracita

Déjate llevar por el auténtico placer de la pereza con este sillón relax MAX. Solo tienes que activar su función relax eléctrica y él se ajustará para ti; su gran comodidad con un respaldo muy alto en el que podrás descansar la cabeza hará el resto.

Estírate en su confortable estructura hasta encontrar la postura perfecta, relájate, y las horas se te pasarán volando. Su diseño, además, destila buen gusto y añadirá a tu salón un toque de elegancia gracias a su tapizado en piel sintética.

Cuando ya estés descansado, su función de incorporación lift up hará que no tengas que esforzarte apenas para levantarte de este sillón relax eléctrico MAX.

sillón eléctrico relax de conforama

Sillón de tela PAZ

El sillón PAZ te conquistará a primera vista por su diseño vanguardista y a la última, capaz de revitalizar hasta los espacios más monótonos y sin personalidad. Pero lo que te acabará de convencer es su sólida estructura en madera de haya, que lo hacen muy resistente y garantizan su uso por un largo tiempo.

Además, su tapizado en tela le confieren una gran comodidad y lo convierten en una opción perfecta para el salón, la cocina o cualquier otra habitación.

Sillón de tela de Conforama

Sillón de tela KISS color Antracita

Un toque ameno y diferente siempre es bienvenido en tu salón. Ya sea porque te gusta lo original o para poner el contrapunto al resto de la decoración, el sillón KISS aportará personalidad y carácter a tu ambiente.

Te ofrece un amplio asiento para que disfrutes del máximo confort, gracias a su agradable y suave tapizado en tela. Los botones en color blanco de su respaldo realzan el atractivo de su color principal. El sillón KISS te resultará tan fresco como un beso, sin olvidar su gran comodidad.

sillón de tela de Conforama

Regalos para padres modernos

Para los más urbanitas y modernos, que en la ciudad se sienten como pez en el agua, Conforama propone varias opciones para moverse mejor que nadie y con estilo:

Patinete XIAOMI Scooter 3 ONYX

Con este patinete tu padre llegará rápidamente a sus recados e incluso a su trabajo si no lo tiene muy lejos. No te preocupes por su seguridad, porque tiene sistema de frenos doble eABS, neumáticos resistentes al agua y reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W, entre otras muchas más características.

Patinete eléctrico scooter

Casco UIRAX LED Negro Talla L

El casco es muy importante para todos los padres modernos que usan bicicletas o patinetes. Tiene luz LED delnatera y trasera recargable con usb y cierre de seguridad ajustable. Puedes regular la posición y tiene almohadillas extraíbles para una mayor comodidad.

casco de conforama para bicicleta o patinete

Bicicleta plegable UIRAX FOLD

La bicicleta eléctrica plegable Shimano Uirax RKS Fold, es ideal para zonas urbanas, es de color negro y con un cómodo sillín amortiguado. Fácil de transportar tanto en el porta bicis (no incluido) del coche o en el maletero plegada si lo necesitas.

Pantalla LCD, con niveles de asistencia. 6 modos de velocidad diferentes. Batería extraíble: de 36 V, con una capacidad de 7,8 Ah Iones de Litio. Motor de 36V con una potencia de 250W. Incluye frenos delanteros y traseros de disco. Lleva luces delanteras y traseras mayor seguridad en la noche mientras conduces.

Velocidad máxima que alcanza 25km/h.Autonomía 30-35 Km.

bicicleta plegable

Regalos para los padres cocinitas

Ya sean recetas sencillas o elaboradas, para el padre que disfruta preparando las comidas más deliciosas existen múltiples opciones que darán alas a su imaginación en la cocina. Espacio, almacenamiento y utensilios adecuados son todo lo que necesita:

Robot cocina MASTERPRO BGMP-9127

Cocina como un profesional con MASTERPRO MULTICOCINA! Este potente robot de cocina de 850W tiene una capacidad de 1,7L y puede alcanzar una temperatura máxima de 120ºC. Sus 8 programas preestablecidos y el temporizador de hasta 60 minutos le facilitan cocinar sus comidas y refrigerios favoritos en muy poco tiempo. ¡Disfrute de platos cocinados a la perfección con MASTERPRO MULTICOOKER!

robot de cocina conforama

Freidora SOGO FRE-SS-10495

Está freidora es también horno, deshidratador y asador. Es un electrodoméstico para cocinar saludablemente y a la vez, de alta calidad. Resultados con un 80% menos de grasa que cualquier freidora convencional.

Configuraciones de cocción dual exclusivas para opciones de cocción multifase, panel de control digital con pantalla táctil. Gran capacidad de 30L para freír y cocinar grandes cantidades. Recetario incluido

freidora y horno de conforama

Cafetera SOLAC CE 4497

Una gran cafetera para un gran padre cafetero. Puedes hacer uno o dos cafés a la vez, bandeja calienta tazas, bandejas recoge gotas fácilmente extraíble, depósito de agua extraíble de 1,2L. Utiliza café molido e incluye cuchara dosificadora y filtro permanente totalmente extraíble y lavable. Una máquina que lo tiene todo.

cafetera solac de conforama

Una novela desternillante «para hombres que creen que conocen a las mujeres»

La obra «Qué te importa que te ame«, calificada como una historia de pasiones no correspondidas, desamores y ausencias, fiestas disparatadas, hilarantes conversaciones, amigas, perros, tóxicos y un fantasma con mucho que contar está dividida en cuatro partes y noventa y siete capítulos, invitándonos en cada una de sus páginas a descubrir qué sucederá en la siguiente.

Esta novela cuya trama se desarrolla a caballo entre México y España no es solo divertida, que no es poca cosa ni mucho menos. Se trata de una historia encantadora, costumbrista en cierto modo, fruto de la imaginación de la autora en la cual se habla del duelo ante la muerte trágica y temprana, el amor, las infidelidades, la decepción, el arribismo y, como consecuencia de esto último, la política.

Libro de Carla de Lá Lá: Qué te importa que te ame

El Día del Padre está cada vez más cerca y elegir el regalo ideal no siempre es fácil. Pero esperamos que con estas ideas se te haga más fácil la búsqueda de ese regalo especial.