• Fecha: 19 Julio 2023 a las 18:00
  • Lugar: Av. Josep Mª Quadrado, 41. Mahón, Menorca

La Galería Casa Estudio Granados se complace en anunciar la próxima exposición de arte abstracto «Let It Bleed», que tendrá lugar en Mahón, Menorca. La inauguración de esta emocionante muestra artística se llevará a cabo el miércoles, 19 de Julio 2023.

«Let It Bleed» será una experiencia cautivadora para los amantes del arte y los entusiastas de la expresión abstracta. Los visitantes podrán sumergirse en un mundo de formas, colores y texturas, y explorar la riqueza conceptual de cada pieza expuesta.

Casa Estudio Granados invita cordialmente a los medios de comunicación, coleccionistas de arte, críticos y amantes del arte a la inauguración de «Let It Bleed» el miércoles 19 de julio, a las 18:00 h.

Tres cuadros abstractos en pared de la exposición de la Galería Casa Estudio Granados

Durante la exposición, la galería estará abierta al público del 17 al 23 de Julio, en horario de 17 a 21 horas. Para garantizar una experiencia personalizada, se recomienda a los visitantes que reserven su visita por cita previa en info@casaestudiogranados.com

Dos cuadros de arte abstracto y una figura de la Exposición en Menorca

No pierda la oportunidad de sumergirse en el cautivador mundo del arte abstracto y descubrir las obras innovadoras de estos destacados artistas contemporáneos en la exposición «Let It Bleed» en Casa Estudio Granados en Mahón, Menorca. Una selección de artistas de gran reconocimiento en el mundo del arte.