Contenidos
Los juguetes de madera son una excelente opción para regalar a los más peques de la casa estas Navidades. Son educativos, estimulan la imaginación y favorecen la conexión con la naturaleza. Si todavía no te has convencido, aquí tienes un montón de juegos de madera para que los conozcas un poco más.
Casa de muñecas de madera
Esta casa de Lidl con tres plantas estimula de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles. Es un regalo perfecto para que los niños jueguen juntos. Incluye 39 piezas, 2 lámparas de pie, una puerta principal con 1 timbre, etiqueta para poner el nombre y pilas. Edad recomendada: a partir de 3 años.
Cocina infantil 360º
Esta cocina de madera con electrodomésticos de Aldi es un 4 en 1: estación de planchado, estación de lavandería, pizarra y mapamundi. Es un regalo perfecto para que los niños jueguen juntos y compartan. Incluye 38 accesorios y 11 funciones para que ningún niño se aburra mientras juega. Recomendable a partir de 3 años.
Tren de pasajeros
Con este juguete los niños podrán echar a volar su imaginación gracias a su equipamiento completo con muchas posibilidades creativas de montaje. Las vías son de madera de haya europea y el tren de pasajeros viene con acoples magnéticos en todos los vehículos y trenes.
Estaciones con muchos detalles: cascada con cueva oculta y torre mirador grande, tren autopropulsado a pilas con marcha hacia adelante y hacia atrás, función de parada y vagón de pasajeros.
Incluye 35 piezas, una camioneta de safari eléctrica con marcha hacia adelante y hacia atrás y función de parada, 3 figuras y 3 animales. Incluye pilas.
Juguetes de aprendizaje de habilidades motoras
Este juguete de madera natural es educativo Montessori que estimula de forma lúdica los sentidos y la motricidad. Estimula el aprendizaje de los números, los colores y las formas geométricas.
El juego consiste en 14 números de madera de colores alegres para encajar, ordenar y contar. De esta manera, aprenden a la vez que juegan.
Juego educativo del equilibrio
Este juego educativo del equilibrio incluye 1 tablero de equilibrio, 16 piezas de madera de distintos tamaños y 6 fichas de doble cara. En total 23 piezas para estimular de forma lúdica la motricidad fina y el sentido del equilibrio. El niño se entretendrá intentando conseguir el equilibrio del tablero. Edad recomendada: a partir de 3 años.
Casa del árbol de madera Aldi
Esta casa del árbol es un escenario perfecto para imaginar historias y pasarlo super bien tanto solo como con más niños. Seguro que es un regalo perfecto para los más peques de la casa. Es recomendable a partir de 3 años. Tamaño: 78X 23 X 51 cm
Árbol musical de madera
Este juguete de Aldi recomendado para niños a partir de 3 años se compone de un árbol que es una escala musical, lanza una canica y cada pétalo tiene un sonido diferente. El niño estará jugando a la vez que se familiariza con los diferentes sonidos que hay en el árbol y sus distintos colores.
Juego de motricidad fina
Este juego, que puedes encontrar en Aldi, es ideal para niños a partir de 3 años. Está hecho de madera e incluye una ficha con modelos para construir diferentes figuras, porque jugando también es posible aprender con estos juegos Montessori.
Puede jugar un niño solo, pero también pueden juntarse varios y crear diferentes figuras de distintos colores o iguales, la imaginación de los pequeños no tendrá fin.
Panel sensorial de madera
Este panel es muy completo para que tu niño pueda sentir con su propio tacto todo lo que contiene: xilófono, cierres, caja musical, cremallera, atar cordones, rueda de cordones y números. De esta manera, jugar y aprender es posible al mismo tiempo, el niño va familiarizándose y aprendiendo las distintas texturas de manera lúdica. Tamaño aprox.: 50 x 40 cm. Recomendable a partir de 18 meses.
Torre multifunción de madera Aldi
Esta torre es ideal para niños a partir de 18 meses y aplica la filosofía de Montessori, donde un niño juega y aprende al mismo tiempo. Al ser multifunción puede convertirse en escritorio si la tumbas o en torre si la pones vertical, y sus bordes son redondeados para evitar golpes fuertes.
Sin duda, es un regalo original que seguro que sorprende al niño y junto con otros amigos suyos, juegan y comparten muchos momentos divertidos.
Espejo Montessori de madera
Este espejo de Aldi tiene una barra regulable en altura: 48 cm o 31 cm. Incluye anclajes de seguridad y es recomendable para niños a partir de 18 meses. Al sacar la barra, el espejo se convierte en uno para tu hogar.
La función de la barra en el espejo es para que el niño se agarre y se intente levantar para comenzar a andar o simplemente para quedarse de pie, pero más adelante cuando sea ya mayor, los padres pueden quitar la barra y utilizarlo de espejo normal.
Librería Aldi
Esta librería infantil tiene los estantes al alcance de los niños, así podrán coger y mantener un orden una vez utilizados los libros. El marco es de madera de pino y tiene cuatro bolsillos de tela para guardar los libros. Tiene un gran espacio de almacenamiento.
Como puedes ver, tienes un montón de juguetes para elegir, con unos precios que se adaptan a todas las familias, para que los verdaderos expertos en jugar puedan divertirse todo el tiempo.