Convierte tu salón en un remanso de calidez y confort. Desde lámparas de distintos estilos hasta elementos decorativos como velas, alfombras y mantas, Leroy Merlin te muestran las opciones con las que poder transformar tu espacio en un lugar acogedor y ‘cozy’.

Luminarias de pie: elegancia funcional para tu hogar

Estas luminarias tienen la capacidad de crear una sensación de mayor intimidad o espacio a través de su diseño, altura y distribución de luz. Mientras que las tonalidades cálidas generan un ambiente acogedor, las frías generan amplitud.

Salón con una lámpara de pie de Leroy Merlin
Salón con una lámpara de pie de Leroy Merlin
Salón con una lámpara de pie de Leroy Merlin

Además, los modelos altos y elegantes acentúan la altura de la estancia, proporcionando una apariencia más grande y estilizada. Para añadir calidez y definición al espacio, combínalas esta temporada con alfombras de tonos claros.

Iluminación versátil: lámparas de mesa para cada rincón

Diseñadas para ofrecer iluminación puntual, destacan por su adaptabilidad y practicidad, siendo perfectas para ajustarse a distintos espacios y alturas. Desde modelos modernos hasta clásicos atemporales, estos pequeños accesorios permiten experimentar con la luz.

Lámpara Anabel de mesa con un jarrón
Lámpara de mesa Paros con un espejo

Su capacidad para modularla y crear ambientes únicos, ofrecen la iluminación perfecta para tus momentos de lectura, trabajo o relajación. Incorpora mantas calentitas. Su suavidad y comodidad crearán un ambiente relajante en cualquier salón y dormitorio.

Lámpara de mesa en salón

Eleva tu estilo: lámparas de techo para espacios sofisticados

Desde diseños minimalistas hasta piezas llamativas, las lámparas de techo ofrecen una iluminación amplia y uniforme. Puedes escoger entre estos tres tipos según tus necesidades: lámparas colgantes para una luz ambiental y homogénea; plafones pegados al techo para una luz más general; y focos de techo, ideales para estancias donde se necesita iluminar varios puntos.

Lámpara de techo sobre un sofá azul oscuro
Comedor con mesa y sillas y una lámpara de techo Ópera de Leroy Merlin
Lámpara en salón de techo Victoria de Leroy Merlin

Combínalas con velas y candelabros y añade así un toque especial, amplificando la sensación acogedora y generando una atmósfera encantadora en tu espacio.