Maurice Lacroix, la firma suiza de relojes, presentó ayer en Madrid algunas de sus novedades para este año. Con la presencia del Stéphane Waser, CEO de la compañía, y de Carolina Marín, campeona de bádminton y embajadora de la marca, se celebró un evento en el que se exhibió el nuevo AIKON PVD, principal apuesta de Maurice Lacroix para esta temporada, entre otras colecciones exclusivas que verán la luz muy pronto.

La campeona mundial y olímpica de bádminton, Carolina Marín, es desde hace años embajadora de Maurice Lacroix en España. En esta ocasión, ha querido amadrinar las novedades de la firma para esta temporada. Durante la celebración de este evento, Stéphane Waser, CEO de Maurice Lacroix, ha hecho entrega a Marín de un reloj único, diseñado ad-hoc para la deportista olímpica, que portará en los próximos Juegos Olímpicos que se celebran en París este verano.

Stéphane Waser, CEO de Maurice Lacroix, afirma: “Carolina tiene una trayectoria impresionante y comparte nuestros valores. Por ejemplo, es perfeccionista, decidida y ambiciosa”.

En el evento, Carolina señalaba precisamente la precisión y la ambición como valores compartidos entre el mundo de la relojería de lujo y el del deporte de élite. La onubense ha alabado el diseño icónico y atemporal, pero al mismo tiempo moderno y urbano, de los nuevos relojes de Maurice Lacroix.

“Los diseños de Maurice Lacroix para esta temporada son verdaderamente cautivadores, fusionando a la perfección la artesanía tradicional con la innovación contemporánea. Con diseños elegantes pero urbanos, cada pieza es una obra maestra de precisión y estilo.

Los relojes de Maurice Lacroix destacan por sus materiales de alta calidad y sus detalles meticulosamente elaborados. Ya sea para una ocasión especial o para el día a día, estos relojes son el complemento perfecto para quienes aprecian la belleza y la excelencia en cada detalle”, apunta Waser.

Tras el éxito de AIKON, el modelo más urbano de Maurice Lacroix, la marca de Franches Montagnes se complace en presentar el AIKON PVD, disponible en dos versiones, cada una de ellas limitada a 888 piezas. Tal como indica su nombre, la caja de cada modelo está realizada en PVD, proporcionando un brillo metálico.

Además, cada esfera cuenta con un motivo Clous de Paris. Estos nuevos modelos mantienen los atributos que caracterizan al popular reloj urbano, a la vez que ofrecen un nuevo aspecto contemporáneo.

Una versión de 39 mm de diámetro se presenta en azul noche, mientras que la otra está alojada en una caja de 42 mm en gris metálico. Esta versión presenta una esfera ahumada de color a juego, adornada con un motivo Clous de Paris. El tono de la esfera es más claro en el centro y adquiere una tonalidad más oscura en su contorno. El AIKON PVD indica concisamente las horas, los minutos y los segundos, haciéndolo ideal para los usuarios que aprecian la sencillez.

Al igual que todos los modelos AIKON, ofrecen calidad suiza, precisión, comodidad de uso y un alto valor percibido, atributos que han contribuido al extraordinario éxito de la colección. La historia del AIKON continúa, perpetuada por una extraordinaria creatividad.