Contenidos
Inspirado en las antiguas orangeries, el espacio diseñado por VG Living es una cocina en un invernadero. Un lugar pensado para reflejar la joie de vivre (alegría de vivir) en la 59º edición de Casa Decor.
Una cocina que mezcla el estilo provenzal con el ecléctico y donde la luz y las plantas son las verdaderas protagonistas para generar un ambiente biofílico, acogedor y único, que invite a disfrutar de verdaderos momentos de calidad.
Ondas y muebles orgánicos con formas redondeadas son una tendencia muy presente en el espacio, así como las rayas y la gama cromática monocolor, donde el verde en distintas tonalidades monopoliza el espacio reforzando el concepto de naturaleza.
Para la creación de esta cocina de invernadero se ha colaborado con: “Búster and Punch”, encargada de los tiradores, “Cupascone”, con la encimera de cuarcita, “BLANCO”, diseñando la grifería a medida, “Kuppersbush”, como responsable de los electrodomésticos, y “Hafele”, otorgando de ese carácter final con accesorios que complementan el espacio.
Esta cocina bucólica destaca del resto de los espacios, además de por la calidad y el diseño, por sus tonalidades de la carta de colores de “Farrow and Ball”.
Cocinas Río apuesta por la singularidad de cada espacio, lo que se refleja en sus cocinas a medida. Cada proyecto es el resultado de un proceso colaborativo y meticuloso que garantiza la creación de espacios únicos y funcionales.
Bella Natura
Bella Natura, la más bella cocina donde pasar las horas en armonía con la naturaleza, en un ambiente relajado, acogedor y único.
Inspirado en las antiguas orangeries, el espacio diseñado por VG Living es una cocina en un invernadero, un lugar pensado para reflejar la joie de vivre, el optimismo la vitalidad y el gozo ante la vida.
Una cocina que mezcla el estilo provenzal con
el ecléctico y donde la luz y las plantas son
las verdaderas protagonistas para generar un ambiente acogedor y único, que invite a disfrutar de momentos de calidad en familia.
Ondas y muebles orgánicos con formas redondeadas son una tendencia muy presente
en nuestro espacio, como las rayas y la gama cromática monocolor, donde el verde en distintas tonalidades monopoliza el espacio reforzando el concepto de naturaleza. También la biofilia, que es la conexión innata que tenemos los seres humanos con las plantas y que supone un impacto positivo en nuestras emociones.
En cuanto a los materiales, cerámica, latón, piedra natural, hierro, espejo, telas y madera lacada dan forma al espacio, con diseños de VG Living, como la lámpara en forma de rama, el banco y las sillas.
Un Interiorismo emocional que nos ayuda a ser más felices en los espacios que habitamos, hogares y espacios que mejoren y potencien el bienestar.
Imágenes: Espacio VG Living
Fotografía: Paloma Pacheco