Contenidos
Llega el invierno, y con él las ganas de hacer de nuestros hogares un lugar cálido y afable del que refugiarnos del frío. LEROY MERLIN presenta la nueva colección de productos de decoración para crear ese ambiente acogedor que tanto deseamos.
Desde cojines y mantas, pasando por papeles pintados, a cortinas y lámparas. LEROY MERLIN, ofrece una amplia lista de accesorios para conseguir hacer de tu salón o dormitorio un espacio acogedor.
Alfombras en tonos neutros
LEROY MERLIN propone dos alfombras en colores neutros para dar ese toque de sencillez y elegancia, sin dejar de lado la sensación de espacio confortable que buscamos.
La alfombra Viena: en tonos grises, recortable, ideal para el dormitorio. Su diseño liso y actual la permite encajar con la decoración de cualquier espacio.
La alfombra Kiss Beige: forma redondeada, color crudo y con textura ¨heat set¨. Perfecta para darle ese toque minimalista al salón y vestir nuestro suelo de una forma sencilla. Además, está disponible en varios tamaños y es compatible con suelos radiantes y habitaciones húmedas.
Complementos de suelo naturales y ecológicos
Apuestan este año por los complementos de suelo. El confortable puf de terciopelo cilíndrico: Neda White. Con estructura metálica dorada y acabado en textil color blanco. Ideal para acompañar el salón y vestirlo de elegancia.
O los cestos de aspecto pajizo Vintage Bicolor fabricados de fibra natural. Perfectos para guardar lo que quieras tener a mano tanto en el salón como en las habitaciones, desde herramientas hasta los juguetes de los más pequeños.
Iluminación para crear ambientes únicos
El ¨must have¨de esta temporada. Dos alternativas posibles, tanto de pie como suspendida. Las lámparas Gatsby y Orinoko. En tonos suaves, fabricadas en tejidos y colores crudos. Tanto a nivel funcional como decorativo, para darle al salón el toque de luminosidad que más te guste. Además, su compatibilidad con bombillas LED o de bajo consumo facilita el ahorro a la hora de iluminar el hogar.
Decoración en colores fríos
LEROY MERLIN se decanta por colores fríos en decoración textil. Desde cojines en tonos grises o azules a cortinas completamente vestidas de negro. Los cojines Inspire, tanto lisos como de formas geométricas, con tejido de algodón 100% y forma rectangular. Con una gran variedad de diseños, todos ellos combinables entre sí.
La cortina Dubbo. Opaca, de color gris plata, y con un acabado con ollaos. Esta cortina vestirá tus ventanas de elegancia y privacidad. De fácil instalación y de renovador aspecto. Adecuada para aislarnos del frío, para el salón o para el dormitorio. Tú decides dónde colocarlas.
Papel pintado imprescindible esta temporada
Optan por papeles pintados de aspecto floral, vinílico o texturizado. Con diseño de troncos de árboles, motivos clásicos o liso. Fabricados con base de tejido no tejido (TNT). Resistentes a golpes, humedad, manchas y rayos UV. Fácilmente lavables, con un acabado mate que ofrece una textura ideal para renovar y decorar las paredes.
Objetos clásicos y aromas naturales
Jarrones de cerámica, de diversas formas y tamaños, con diseños clásicos y tradicionales. De color beige o gris con un estilo artesanal y desenfadado, ideales para enriquecer cualquier parte de tu salón.
Un porta velas de cerámica, sencillo y elegante, un par de velas de colores cálidos, tacto suave y toques rústicos con las que acompañarlo o unas esencias de estilo ´country charm´ con las que crear una atmósfera personal que invita al relax y bienestar.
LEROY MERLIN nos ofrece todos los elementos necesarios para crear un ambiente acogedor y cálido caracterizado por los tonos crudos, los diseños florales y las fibras naturales.