Contenidos
Con la llegada del buen tiempo, lo que más apetece es vestir nuestro hogar de tonos alegres que aligeren el aspecto de las estancias y aporten frescura. Es el momento de retirar textiles de lana, tejidos cálidos, tonos oscuros, de modificar composiciones complejas y apostar por conjunciones más sencillas que acompañen el espíritu estival.
Para que recojas un poco de inspiración, a continuación mostraremos algunas de las propuestas del estudio de arquitectura e interiorismo KNOWHAUS, especializado en ofrecer servicio de Home Project Management, una labor que no termina con la entrega de llaves de la vivienda y que perfectamente puede ocuparse de tareas como las decoraciones estacionales y especiales. Un lujo sin igual parecido a estrenar casa cada tres meses.
Amarillo para la decoración
El color que más recuerda al sol es un tono estupendo y de las mejores opciones para decorar nuestros hogares en verano. Con el amarillo sobrará el optimismo y la luminosidad que cualquier hogar necesita, por no hablar del toque creativo que aportará en cualquier estancia.
Incorpora los colores Pantone 2021 ‘Ultimate Grey’ e ‘Illuminating’ en tu hogar
Ideal en formato sólido pero también integrado en todo tipo de estampados, sobre todo en los omnipresentes rallados, combinados con blanco, crema o beige, una combinación que destila elegancia.
Los cojines en todos estos ejemplos, son el foco con el que KNOWHAUS incorpora esta tonalidad a los distintos ambientes. Lo cierto es que, en decoración, con dar un toque de color a través de nuestra elección de cojines es más que suficiente para aportar otra vitalidad totalmente diferente a nuestro hogar.
Azul
Otro tono protagonista incuestionable de la época estival. El color del mar aporta calma y tranquilidad en cualquier rincón. Lo cierto es que el azul es un color que combina bien con todo y además nos presenta un gran abanico de diferentes tonalidades que podemos incluir.
Prácticamente en el lado opuesto del círculo cromático, funciona perfectamente combinado con el amarillo pero también ofrece muchas posibilidades por sí solo, combinado con blanco o con distintas tonalidades de azul e incluso turquesa y morado.