Contenidos
Si hace poco os hablábamos de la exquisita decoración, de un lugar con mucho encanto, como Dray Martina, hoy os traemos al estudio de decoración de interiores que ideó el diseño y la ambientación del local (entre otros muchos). Se trata de Madrid in Love, expertos en transformar espacios y ambientes además de crear interiores de lo más peculiares.
También son los artífices de Maricastaña, un local en el céntrico barrio de Malasaña, del que os hablamos en anteriores posts.
Por si fuera poco, asimismo se encargan de organizar una pop-up de decoración. Desde su comienzo en 2009 no han parado, siguiendo la filosofía de introducir el concepto de tienda efímera en Madrid. Ofrecen también la posibilidad de colaborar con ellos y participar si tienes una marca y quieres ofrecer algo diferente en las pop-up itinerantes que organizan.
Igualmente cuentan con una gran cantidad de sofás y demás atrezo, que ponen a disposición de todos aquellos que necesiten una pieza de estas características, para decorar espacios de forma puntual, bien para una fiesta o bien para una sesión de fotos, así como cualquier otro tipo de eventos.
Entre sus proyectos como os adelantábamos al inicio, destacan la crepería Olive, un rincón de Conde Duque, donde el ambiente es de campiña francesa debido a la estética que ofrece con sus paredes de madera, flores y mobiliario vintage. Maricastaña es otro de los lugares en el que han puesto su granito de arena, creando un espacio ecléctico pero con buen gusto y Dray Martina del que os hablamos hace poco.
En el caso de sus trabajos en restauración, siguen una línea muy rústica, con sillas y mesas de lo más originales y diferentes, que en conjunto armonizan con el resto del espacio. Cuando se refiere a tiendas u otros locales, el estilo depende de la línea decorativa del local, que igualmente resulta innovador.
También destacan sus trabajos para la tienda Lesac, donde los muebles tienen un aire vintage. En contraposición han realizado otro trabajo para la tienda Maguen 11:11donde han combinado elementos más tradicionales, como las lámparas del techo, con otro tipo de decoración más rompedora, como en el caso de las mesas, hechas de metal y madera, así como las lámparas que cuelgan suspendidas del techo formadas por cuerdas de puerto.
Sin duda un estudio de interiorismo y decoración con muy buenas ideas, así como un estilo fresco y juvenil pero conservando cierta tradición en las formas.