Contenidos
Sabemos que una sola entrega de regalos navideños sabe a poco. Por ello, os traemos una nueva cargada de ideas que inspiren vuestra lista de Reyes. Nosotros ya hemos decidido que vamos a pedir, ¿y vosotros? Por si aún no lo tenéis del todo claro, volvemos con más recomendaciones, esta vez de regalos navideños de decoración, que esperamos que os sirvan en estos días destinados a ultimar las compras.
1. Las maletas antiguas se posicionan como un must esta temporada ya sea para viajar como para decorar tu hogar, tal y como os mostrábamos en post anteriores. Para todas aquellas personas amantes de la estética retro y vintage, se convierten en un acierto seguro.
2. El reloj se pone a cero y vuelve a contabilizar las horas de un nuevo año. Un buen reloj de pared es un elemento práctico y decorativo fundamental en todo hogar. De ahí, que pueda convertirse en un gran regalo para este 2014. Los tamaños y la estética pueden ser muy diversos, por lo que es importante conocer el estilo de la vivienda para acertar. Estilo vintage, con un aire moderno, minimalistas…he aquí algunas ideas.
3. El invierno nos da la bienvenida con días fríos y lluviosos, y qué mejor manera de combatirlo que acurrucándote bajo una manta mullida. Este es otro de los regalos navideños decorativos recomendados: una buena manta de pelo en colores tierra o blancos.
Un perfecto elemento de decoración para dormitorios, salas de estar, e incluso, haciendo las veces de cojines para las sillas del comedor. Los tonos blancos aportan luminosidad, al más puro estilo nórdico, mientras los tierra aportan calidez, acercándose a una estética glam.
También puedes optar por mantas bordadas, tejidas con lana o compuestas por dibujos y llenas de color. El universo es muy amplio, solo hay que saber elegir.
4. Los pequeños accesorios decorativos son los que, en la mayoría de ocasiones, consiguen convertir un espacio cualquiera en un espacio único y personal, por lo que puede presentarse como una excelente alternativa para sorprender a alguien estas Navidades. Ya sean cuadros con mensajes, fotografías antiguas en blanco y negro, preciosos marcos lacados…hay una infinidad de posibilidades. Aquí, recopilamos algunas para ti.
Los espejos de pared siempre triunfan. Ideales coronando el tocador del dormitorio o aportando un toque distinguido al salón.
Un conjunto de ideas que buscan inspirar vuestras listas a sus Majestades de Oriente. ¿Y vosotros, tenéis ya alguna adquisición decorativa en vuestro poder para estas Navidades?