Contenidos
Nuestro hogar es el sitio en el que debemos sentirnos cómodos y en el que el descanso y la desconexión deben estar asegurados. Muchas personas llevan un ritmo de vida frenético y cuando llegan a sus domicilios, lo hacen con ganas de relajarse y no de hacer tareas del hogar, como limpiar u ordenar. Existen numerosos dispositivos electrónicos que hacen que la primera tarea sea menos tediosa, pero aún no existe uno que ordene la casa, y por ello, no queda más remedio que seguir haciéndolo personalmente.
Sin embargo, el momento de organizar la ropa y los diversos objetos que tenemos en casa puede hacerse más sencillo si disponemos de los muebles adecuados para guardar y ordenar todo. Es por ello que en Top Mueble han querido hacer una selección de las mejores cómodas para poder guardar de forma ordenada, accesible y funcional cualquier prenda de ropa, y todo ello sin renunciar a un diseño elegante y que combine con el tipo de decoración que se haya elegido.
¿Por qué incluir una cómoda en tu habitación?
Sabemos que muchas casas son más pequeñas de lo que a sus dueños les gustaría, pero eso no impide que se pueda mantener un orden y además de forma bonita y funcional.
Dejar espacio para una cómoda en el dormitorio u otra estancia de la casa te permite reunir en un solo mueble todo aquello que sueles necesitar en tu día a día, como camisetas, cinturones, ropa interior, pantalones cortos cuando es verano, jerséis cuando empiezan a bajar las temperaturas… aunque claro está, no solo tiene que ser ropa, también hay cabida para otros objetos que debamos tener a mano.
Otra razón de peso es que todo lo que guardes en ella, estará resguardado, y será dificil que entre polvo o por accidente se manche o rompa. Además, una cómoda también actúa como una mesa auxiliar, en la que puedes poner encima otros muebles de almacenamiento u objetos de decoración como jarrones, figuras o marcos de fotos (entre otros).
Selección de las mejores cómodas
Cómoda Delia
Esta cómoda de roble es el básico perfecto que encaja en cualquier estilo de decoración. La madera es un material muy combinable y que nunca pasa de moda, por ello, también tienes la posibilidad de escoger el modelo que tiene los cajones en blanco, que cuentan con el sistema de apertura push que hace la cómoda más minimalista.
Cómoda Kira
Está disponible en 3 colores (blanco, gris y verde) que combinan a la perfección con la madera y contiene 3 cajones grandes y 2 de menor tamaño que permite separar todo a la perfección. Sus tiradores calados de forma redonda y ovalada le aportan personalidad y las patas en madera de pino macizo permiten soportar el peso sin problema.
Cómoda Miranda
Sus tiradores en forma de trapecio permiten que se abran de forma muy cómoda los 4 cajones en los que se divide esta cómoda. Este modelo está disponible en blanco y gris, colores básicos, en tendencia y muy versátiles.
Cómoda Montreal
Se trata del modelo clásico de cómoda que aporta sencillez y elegancia al espacio. Sin embargo, también existen las opciones de escogerlo combinando la madera con blanco o con gris. A diferencia de las demás, se sitúa a ras del suelo y también dispone de unas pequeñas paredes que permiten disminuir las posibilidades de que los objetos que se apoyen encima de ella se caigan.
Cómoda Roma
Fabricada con madera y MDF blanco, esta cómoda podría encajar a la perfección en una habitación con estilo nórdico, aunque también en otros estilos. La puerta que se sitúa en el lado izquierdo contiene 2 estantes que resultan muy funcionales y como punto extra de decoración están los tiradores con forma circular.