Restaurante “Del Popolo” , la nueva creación de Jessica Helgerson Diseño de interiores

Os traemos el último y rompedor proyecto del equipo de Jessica Helgerson Diseño de interiores (JHID) que han llevado a cabo en San Francisco. Nos hacen llegar su trabajo de remodelación de una casa de mediados de siglo desde su oficina en Portland. El proyecto consistió en la conversión de un edificio abandonado en el barrio de Nob Hill, en San Francisco, en un restaurante, “Del Popolo“,

En esta ocasión JHID. además del diseño interior, ha alcanzado hasta el exterior, diseñando una  fachada de madera.

fachada restaurante

marca del popolo

En este restaurante el plato estrella son las pizzas servidas al estilo napolitano hechas en horno de madera. En este aspecto JHID ha tenido mucho que ver, ya que el horno de madera es el foco central del espacio, dando un toque tradicional que se empareja con la creación de sus pizzas.

horno

horno madera

En la barra encontramos azulejo vidriado, esto añade un elemento de frescura y vitalidad en el restaurante debido a su vibrante color verde, sin dejar de tener arraigo en la historia y el clasicismo que el equipo nos quiere hacer llegar con la remodelación de este espacio.

azulejo vidriado y horno

azulejo vidriado

El nombre del restaurante “Del Popolo“, cuyo significado es “del pueblo“, ha tenido mucha importancia a la hora del diseño interior. La decoración de las paredes interiores está decorada con retratos de personas que provienen de todas partes del mundo, para hacer referencia a este “del pueblo” al que quiere aludir el nombre.

 

retratos pared y horno

retratos y barra

Pero no solo la decoración de las paredes nos une con el nombre del restaurante, sino que también sus mesas alargadas centrales nos invitan a vivir una experiencia culinaria en comuna, “con el pueblo”.

mesas

rincon

Con todo este diseño el equipo de JHID es fiel a su misión. La que ellos mismo definen como crear bonitos y reflexivos espacios interiores, que cumplan con los objetivos de los clientes y al mismo tiempo honren y celebren los edificios que los contienen.

lamparas

copas

horno centro

Valora Este Artículo

Restaurante “Del Popolo” , la nueva creación de Jessica Helgerson Diseño de interiores
Valora este artículo