• Qué es Moove Magazine
  • Contacta
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Colabora con nosotros
  • Privacidad
domingo, junio 15, 2025
  • Login
Moove Magazine
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle
No Result
View All Result
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle
No Result
View All Result
Moove Magazine
No Result
View All Result

Casa Decor 2020: Espacios con porcelana de Vista Alegre

Laura Alejandro by Laura Alejandro
10 marzo, 2020
0
club teselas color casa decor 2020

Relacionados

El impacto del mobiliario en el bienestar y la productividad laboral

Casa TUR: La transformación de lo cotidiano en extraordinario con OOIIO y WOW Design

Los 5 errores de decoración más comunes que hacen que tu casa parezca más pequeña (y cómo solucionarlos con estilo)

Un año más, Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, forma parte de la plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida más importante de Madrid: Casa Decor 2020. La emblemática exposición celebra su edición número 55 entre el 5 de marzo y el 19 de abril.

En esta ocasión, la exposición ocupará los espacios de una casa-palacio de principios del siglo XX. El simbólico edificio Velázquez 21 acogerá la respetada exhibición que este año estará enfocada en la sostenibilidad, presentando la campaña #CasaDecorSostenible. Vista Alegre estará presente en más de 14 espacios; entre ellos, 3 principales que se distribuyen entre las estancias más emblemáticas del edificio.

Al entrar, en la planta baja, encontrará piezas de la firma lusa en la decoración de Javierescobar Interiorismo y en el lounge del espacio AC Hotels by Marriott, con piezas de la celebrada y galardonada vajilla Amazónia y las Golondrinas de Bordallo Pinheiro. En la primera planta, piezas de Vista Alegre en el tocador masculino de Jose Lara Interiorismo; en el salón ¨paremos el tiempo¨ de Coton et Bois y en el recibidor ¨L’Entrée¨ de Fabián Ñíguez con las cajas con animales de Endangered; el azucarero, la tetera y tazas de té de la colección Fantasía blue classic son de Bordallo Pinheiro.

salon de actos casa decor 2020
AC Hotels-Foto Nacho Uribesalazar

estanteria con ceramica vista alegre casa decor 2020

vajilla detalle chimenea ceramica
Tocador masculino Jose Lara-Foto Luis Hevia
vajilla en muebles masculinos
Tocador masculino Jose Lara-Foto Luis Hevia
baño con ceramica vista alegre casa decor 2020
Aseos Publicos-Javier-Escobar – Foto Luis Hevia
alacena vajilla vista alegre casa decor 2020
Recibidor-Fabián Ñíguez – Foto Nacho Uribesalazar

En la segunda planta disfrutará de las piezas de My Rare Spirits, Biarritz y Gemstone; los floreros Anello, Ondulato y Remoli, junto al Graviola verde de Única en O’Pazo Interiorismo. Uno de los salones principales que encontrará será el de AS Interiorista, encargado del espacio Moretti Cocinas. El dúo de madre e hija exhiben piezas decorativas en cristal y porcelana. El centro de atención está sobre Domo Gold, una vajilla que permite la creación de ambientes distintos, adaptándose a gustos pronunciados, ya sean clásicos o contemporáneos. En perfecta combinación con la cubertería que han escogido, Domo Mate Oro. Las copas de gua Noble, los vasos altos Astro y la botella Biarritz completa la selección. Para culminar la decoración, los floreros verdes Matiz, y un cardumen de Peces y Mariscos de Bordallo Pinheiro, así como sus famosas cajas de Setas completan la presentación.

vajilla blanca y dorada
Cocina Moretti-AS Interiorista-Foto Nacho Uribesalazar

Al subir a la siguiente planta, al final del pasillo verá la recreación del Club Privado en manos de la diseñadora de interiores Nuria Alía. En ¨Mixology. Agitar, remover, mezclar¨, Alía hace uso de los floreros Portal y Ripple de Única que rebosan de vibrantes colores el ambiente, rodeado de piezas de bar de cristal de las colecciones Avenue; botellas y vasos de shot de Vendôme; botellas Orphic, Heron, Maxime y Astro, así como copas de Martini de esta última. La porcelana de Vista Alegre y otras piezas siguen ocupando importantes lugares de la exposición.

club bar alía casa decor 2020
OFICIAL-CLUB-Nuria Alía-Foto Nacho Uribesalazar

La cocina, en esta misma planta, estará a cargo de las artífices de Dosde Espacio Cocinas, Eva y Beatriz. Herbariae, la onceava colección de Christian Lacroix Maison con Vista Alegre, será la piedra angular del diseño. En compañía de la jarra y botella Fantasy; las copas de vino tinto y blanco de la popular y premiada colección Bicos; y más copas de la serie Aroma. Otra de las creaciones de Christian Lacroix Maison para Vista Alegre, Sol y Sombra, también estará presente en esta exhibición.

porcelana vista alegre vajilla verde turquesa
Cocina-Hauka-Dosde Espacio Cocinas-Foto Luis Hevia

En el resto de las instalaciones del palacio también encontrará más creaciones y porcelana de Vista Alegre y Bordallo Pinheiro. Como en DEVES|A|GENJO Interiorismo y Antro Design. No pasa inadvertido el Lagarto gigante, una de las piezas decorativas más imponente de Bordallo Pinheiro en el espacio de la ingeniera paisajista Clara Spiteri. EleRoom62, Personal K y el arquitecto de interiores Raul Mártins, en el ¨Dandy Lounge¨ opta por los juegos de bar Vinyl y Olympos; el estuche con florero pequeño de Jet Black; y diferentes piezas de gres de Amazònia, para completar el listado.

ceramica decorativa expositores casa decor 2020
Panel de Expositores-Devesagenjo – Foto Luis Hevia
jarron porcelana vista alegre casa decor 2020
Panel de Expositores-Devesagenjo – Foto Luis Hevia
cristaleria sofa azul electrico casa decor 2020
Antro Design Casa Decor©
porcelana vista alegre cocodrilo ceramica
Recibidor-Clara Rodríguez-Spiteri-Foto Luis Hevia
vaso cristal granate casa decor 2020
Salón-comedor-bar-Bang&Olufssen-Ele Room 62-Foto Nacho Uribesalazar
bar lounge casa decor 2020
Lounge Natuzzi-Raúl Martins-Foto Nacho Uribesalazar
Tags: casa decor 2020vajillas de ceramica
Share296Tweet185SendPin67
Advertisement Banner Advertisement Banner Advertisement Banner
Laura Alejandro

Laura Alejandro

Periodista amante de las nuevas tecnologías y, sobre todo, de la comunicación en Internet. Creativa con alma de artista, fundadora de diferentes proyectos online entre los que se encuentran moovemag.com y vintagecomunicacion.com

Next Post
concurso arquitectonico

Premios de arquitectura, participa en el WAF

Facebook Twitter Instagram

Conócenos

  • Qué es Moove Magazine
  • Contacta
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Colabora con nosotros
  • Privacidad

Últimos post

portales busqueda de empleo innovadores

Descubriendo Bebee: mucho más que un portal de empleo

5 junio, 2025
impacto muebles oficina bienestar productividad laboral

El impacto del mobiliario en el bienestar y la productividad laboral

14 mayo, 2025

Category

© 2012 - 2024 Moove Magazine. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Decoración
  • Diseño
    • Industrial
    • Motor
  • Lugares
  • Lujo
  • Arquitectura
  • Libros
  • Arte
    • Fotografía
    • Ilustración
  • Moove Up
    • Bienestar
    • Crea
    • Empresa
    • Zen
    • Productividad
  • Lifestyle

© 2012 - 2024 Moove Magazine. Todos los derechos reservados.