El Corte Inglés anunció a principios de esta semana el lanzamiento de DECOR | STUDIO, un nuevo servicio de decoración e interiorismo integral para dar asesoramiento personalizado a sus clientes.

Según informó la compañía, «este nuevo servicio supone un apoyo continuo y personal, desde la toma de decisión sobre el concepto decorativo, hasta la selección de mobiliario, iluminación, textiles, acabados, accesorios e incluso pequeños detalles que complementen el ambiente deseado».

Tipos de proyectos que cubrirá el estudio de decoración de El Corte Inglés

Hay diferentes trabajos entre los que elegir, desde la decoración de un pequeño rincón de la casa hasta grandes proyectos de interiorismo. Todo ajustándose siempre a los gustos, necesidades y presupuesto de los clientes. Lo importante es que éstos consigan crear ese espacio especial que siempre han imaginado y lo adapten a tu casa.

DECOR | STUDIO cuenta con más de 100 interioristas especialistas en diferentes tipos de proyectos de decoración y con las últimas herramientas de diseño. Sea lo que sea lo que tengas en la cabeza, intentarán dar con una solución satisfactoria para ti. Podrán desde decorar un pequeño rincón de la casa, hasta renovar una estancia completa o llevar a cabo grandes proyectos de interiorismo con reformas.

¿Qué necesitas? ¿Una nueva decoración en la habitación? ¿Ampliar el salón? ¿Convertir un despacho en un cuarto de bebé? Tú decides, cuéntales lo que quieres y pondrán a sus  profesionales a trabajar en ello. Todo ello estará cubierto, además, con la garantía y financiación de El Corte Inglés.

Productos decorativos a los que DECOR |STUDIO cuenta para los diferentes proyectos

En DECOR |STUDIO cuentan con un amplio surtido de productos para todos los rincones de casa. Tienen acceso a todos los muebles y decoración para poder crear cualquier estilo de habitación, siguiendo las tendencias en texturas, colores y estampados, ya que trabajan con toda la oferta de El Corte Inglés y cientos de catálogos de marcas de muebles, iluminación, textiles, menaje y cualquier necesidad para el hogar.

El Corte Inglés nos y su colección otoño-invierno para el hogar

 

Cuentan con diferentes tipos de proyectos de decoración que se adecuan a ti. Cada proyecto que tratan es único, al igual que cada persona también lo es, pero su proceso de trabajo sigue siempre los mismos pasos, una metodología basada en una forma de trabajar en la que escuchan al cliente, presentan las propuestas, escuchan su feedback y vuelven a proponer. En definitiva, todo lo que sea necesario para conseguir convertir tu casa en un verdadero hogar.

Para ello, El Corte Inglés cuenta con un equipo de más de 240 profesionales compuesto por decoradores, interioristas, paisajistas, estilistas, arquitectos y técnicos de alta cualificación.

DECOR | STUDIO está ya disponible en 17 tiendas de El Corte Inglés, y se irá ampliando paulatinamente a otros centros hasta alcanzar los 30 establecimientos a finales de año.