Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Westwing revela los must-have que no pueden faltar en los hogares para seguir las últimas tendencias de esta primavera. Las palabras clave para esta temporada son comodidad, naturaleza y minimalismo y se consiguen mezclando los colores y materiales de moda.

Los tonos azules, verdes y los tonos neutros como el beige, gris y el popular greige; son las paletas de colores que más triunfan. Mediante el mobiliario, el textil, objetos decorativos o hasta en el color de las paredes, añadir alguna de estas tonalidades es un must e ideal para transmitir alegría y energía, además de relajación y tranquilidad.

Decoración con must have de primavera de Weswing

Los muebles curvos como las mesas ovaladas, las sillas y butacas con respaldo curvo, los pufs redondos e incluso las mesitas auxiliares redondas están entre los muebles de moda del momento.

Sofá con curvas como tendencia de primavera 2021 en Westwing

La madera sin tratar, las fibras (bambú y ratán), los tejidos naturales (lino y algodón), y la piedra y el cemento son los materiales de moda para esta primavera. Decorar e incluir piezas artesanales también es clave, principalmente a través de jarrones, accesorios y vajillas y en materiales como la cerámica, barro o vidrio reciclado.

Los dibujos geométricos abstractos, normalmente de siluetas, sobre cojines y cuadros o incluso en forma de jarrón, dan forma a la fuerte tendencia minimalista face line art que tampoco puede faltar en ningún hogar. Y por último, las alfombras con textura y relieve, de fibras vegetales o estampadas con formas geométricas, son un top entre los accesorios de moda para la casa durante esta temporada.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros